-Vamos chicos bajen y es hora de irnos.-dijo _____ ayudándolos con sus maletas.
Todos subieron a la camioneta y se dirigían hacia el hotel donde se hospedarían para el concierto, en el transcurso hablaron y te hicieron preguntas algo incomodas
-_____ esta es una pregunta para ti ¿Si tuvieras la oportunidad de salir con uno de nosotros con quien saldrías?.-dijo Yoongi.
-Bueno esa pregunta es algo complicada de responder, la verdad es que todos son muy lindos, así que a todos.
-Vamos solo puedes elegir a uno.-dijo Tae insistiendo.
-Mmmm.-pensaste decir Jungkook solo para fastidiarlo, pero te resignaste a decirlo a él.-bueno saldría con Hoobie.-todos rieron en forma de broma, miraste por el espejo Hoobie y estaba super ruborizado(sonrojado).-bueno ¿eso han sido todas las preguntas?.
Ellos asintieron y siguieron hablando entre ellos, luego de varios minutos ya estaban dormidos, menos uno.
-¿Porque lo elegiste a el?.-dijo Jungkook.-si yo soy mas guapo.
-Reíste.- acaso ¿estaba celoso?.-si, como tu digas.-dijo _____ sarcástica.
Seguiste condiciendo y llegaron hasta el hotel, bajaron sus maletas y se dirigieron hasta recepción donde los esperaba Jun Suk.
-Bueno les asignare sus habitaciones y compañeros.-dijo Jun Suk.
Ruego porque no me toque con él.
-Bueno Namjoon, Jimin y Yoongi habitación numero 130, Tae, Hoobie y Jin habitación numero 200, _____ y Jungkook habitación numero 403.
-QUE?!?!.-estabas paralizada literal porque el?! Porque no otro?!.-y ¿tu?.
-Yo estaré con el staff.-dijo mientras nos entregaba las llaves.-pe-pero yo soy parte del staff ¿no es así?.-estas intentado que te cambien de habitación, el pensar de de que dormirás con él.-si pero no quedo lugar para ti, así que compartirás habitación con el, lo siento.-dijo Jun Suk.
Nos dirijamos hacia nuestra habitación, es de decir que el hotel es muy elegante y lujoso, las habitaciones igual. Llegaron a la habitación y tu decidiste acomodar un poco tu ropa y lo que te vas a poner para mas tarde que es el concierto.
-Métete a bañar.-le dijo _____ a Jungkook.
-¿Eres mi madre ahora?.-dijo algo molesto y provocador.
-No, pero soy tu manager y tenemos que bajar en 2 hora para ir a ensayar antes del concierto.
-Y ¿si no quiero?.-te dijo provocandote.
-Bueno entonces no lo hagas me bañare yo en tu lugar.-te diriges al baño con la disposicion de bañarte, pero Jungkook te agarra por la cintura.-¿q-que haces?.
-te da vuelta y están cara a cara.-no lo se impulsos.-te suelta bruscamente.-¿que te pasa?, ¿porque me provocas? Vamos responde.-dije furiosa.
-no lose ya te dije impulsos.-dice mientras se recuesta en la cama.
-sabes que mejor me voy a bañar por que si no llegaremos tarde al ensayo.-mientras me dirijia hacia el baño.
(...)
-he salido de la ducha con la disposición de cambiarme oh pero pequeño detalle me olvide mi ropa fuera del baño, como haré ahora, piensa ______ piensa, la unica opcion que me queda es pedirle al tonto de Jungkook, vamos solo espero que ponga de su parte.
-Jungkook ¿estas ahi?.-dije mientras abria apenas la puerta.
-¿Que quieres?.-dice frio.
-Me harias un favor, me pasarias la ropa que deje sobre la cama.-dijo_____.
-Y que recibo a cambio.-dice juguetón.
-La satisfacción de haberme ayudado.-sientes que se aleja, maldito Jungkook.
-ten.-abre la puerta y me lanza una remera y unos boxers(calzoncillos).
-¿que es esto?-dijiste que te traiaga ropa-ash maldito.-no quedaba de otra que ponerme su ropa, ash dios ¿porque?¿porque ami?, me la puse y sali de la habitación a buscar mi ropa,El estaba acostado.
-Wua.-te escanea de pies a cabeza.-que hermosa vista.
-Solo lo ingnoras y buscas tu ropa.-¿que miras idiota?.
-Ya lo dije la hermosa vista.-dice acercandoce un poco a ti.-y ¿si jugamos un rato?.
-NO?!?!.-esta a centimetros de ti.
-Vamos solo un rato.-esta en frente de ti, empieza a acercarse a tu cuello, lo empieza a oler como si se tratase de comida o una rosa, lo comienza a besar (tu cuello), ¿por que lo hace?.
-Jun-jungkook, para.-dice mientras empujas su pecho para que se aleje de tu.
-Lo-lo siento.-dijo Jungkook.
-¿porque lo haces?.-dijo _____.
-No puedo resistirme.-dice mientras se sienta en la cama.
Esta siendo algo incomodo esto.
-Oh mejor....voy....a.....cambiarme.-dije mientras me dirijia al baño.
(...)
-Estamos todos en la recepcion esperando que Jun Suk nos de las indicaciones. Estar cerca de Jungkook te pone incomoda.
-Bueno chicos ustedes irán en la camioneta a ensayar para el concierto y tu _____ tendras que ir a esta direccion a buscar el vestuario de los chicos y iras en un auto de la empresa ¿si?.-dijo Jun Suk.
Todos asentimos y nos dirijimos hacia la entrada para ir cada uno por su camino.
(...)
Ordenabas la ropa de los chicos en los percheros para haci luego se la ponen, pero una voz te interrumpio.
-Mejor ponlos asi.-acomoda la percha de otra forma.
-Oh gracias, ¿disculpa eres del staff? Es que nunca te e visto.
-rie.-no soy una amiga de los chicos.
-Isabel?!.-dijo alguien gritando, algre y contento de ver a esa persona que me había ayudado a acomodar la ropa.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio Y Amo [JungKook y tu][Lemon]
Fiksi Penggemar¿Odiada por parecerme a alguien que rompió una promesa? ¿Amada porque fui quién te amó de verdad? ¿Que mas fui amada o odiada? Vean y disfruten de mi fanfic, es mi primer fic a si que sera un poco simple. ¡¡¡¡¡Derechos a mi si quieres adaptarla...