Entramos a la casa tomados de la mano parece algo cursi pero quería hacerlo ver que se sentía, mi padre estará en la empresa hasta la noche y pienso en presentarle a JungKook.
-Bien ¿quieres algo de comer?.-dije mientras soltaba su mano y me dirijia hacia la cocina.
-Un vaso de agua esta bien.-me miro y me sonrió haciendo que sonrojara.-¿y la pequeña?.
-Puse el vaso sobre la mesada.-debe estar arriba jugando con sus juguetes.
-se acerco cortando la distancia, sentí su respiración.-¿por que no aprovechamos?.
-No mejor en otro momento, ahora la niña puede escucharnos.-dije un tanto nerviosa.-te-te extrañe mucho.
-Yo mucho mas, te amo no quiero volver a perderte.-beso mis labios muy tierna mente.
-Appa, ven a jugar conmigo.-la pequeña estaba en la entrada de la cocina.
-Vamos osita.-la cargo y se acerco y deposito un beso, al igual que NamJi.
(...)
JungKook y NamJi aun seguían arriba, subí las escaleras y decidí ir a comprobar si estaban bien.
Me encontré con lo mas tierno del mundo, JungKook durmiendo junto a NamJi, son lo mas lindo de la tierra.
Sentí la puerta abrirse y corrí para ver quien era.
-Hija llegue.-exclamo mi padre.
-Hola papi.-deposite un beso en su mejilla.
(Si ya es de noche son las 10pm)
-¿Como esta mi princesa?.-pregunto acerca de la niña.
-Esta arriba.-dije nerviosa.-hay algo que debo decirte.
-¿Que pasa?.-miro serio.
-JungKook vino aqui.-baje mi cabeza.
-Oh el.-solo dijo eso.-¿tu estas bien?.
-Oh si.
-¿Ya la conoció?.
-Si.-dijo una voz que provenía de las escaleras.
Mire y era JungKook bajando las escaleras, se acerco a nosotros y hizo una pequeña reverencia hacia mi padre.
-No hace falta.-dijo mientras lo agarraba de los hombros, aquí no es muy común hacer reverencia por eso lo detuvo.-un gusto JungKook ¿cierto?.-extendió su mano (supongamos que el padre habla coreano, al igual que NamJi)
-Si señor.-estrecho su mano.
-Bien, ¿eres el novio si se podría decir así de mi pequeña y el padre de mi nieta?.-dijo mientras lo miraba con detenimiento.
-Así es.-dijo nervioso.
-Bien le llegas a hacer daño y juro que las pagaras.-dijo muy serio.
-Pa.-dije para cortar el ambiente tenso.
-Si, la cuidare y nunca pero nunca le haré daño, el es el amor de mi vida.-dijo para concluir.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio Y Amo [JungKook y tu][Lemon]
Fiksi Penggemar¿Odiada por parecerme a alguien que rompió una promesa? ¿Amada porque fui quién te amó de verdad? ¿Que mas fui amada o odiada? Vean y disfruten de mi fanfic, es mi primer fic a si que sera un poco simple. ¡¡¡¡¡Derechos a mi si quieres adaptarla...