Los pequeños rayos de sol me despertaron, estaba agarrada de la cintura por JungKook, si todavía no se había ido en parte estoy feliz por que se haya quedado y en otra parte no, se movió y quedo boca para abajo, me acerqué y deje pequeños besos en su espalda, joder están jodidamente sexy, quisiera quedarme con el para siempre pero me lo primero será la última, renunciare al trabajo y me vendré de vuelta aquí y bueno BamBam tendré que cortar con el.
-¿Qué haces pequeñita?.-preguntó juguetón.
-Sólo te aprecio.
-Oh aprecias a esta hermosura.
-Tonto, ¿vamos a desayunar?.
-Y, ¿tu padre?.
-Estará trabajando.-baje mi cabeza.-pero pronto estaré mucho más junto a el.
-¿A que te refieres?.
-Nada, ven vamos a desayunar.
No quería que se acabará esta mañana, si sólo está mañana JungKook tiene que ensayar para el concierto, y yo tengo que ir a ayudar a Juk.
-¿Qué me vas a hacer de delicioso?.-preguntó mientras se sentaba en el desayunador.
-Mm ya verás.
Hice un pastel con unas tostadas, y un café para cada uno.
-Taran.-hice manos de jazz.
-Woo.-miró ambriento.-se ve delicioso.
-Vamos come que llegaremos tarde.
-¿Iremos juntos?.
-No yo iré un rato más tarde.
(...)
Terminamos de comer y nos vestimos si andábamos en calzones por la casa.
-Te veías sexy.-dice juguetón.
-Dices, que ahora no veo sexy.
-Mm no lo se.
-Bueno te quedarás sin tus besos.
-Noo.-hizo puchero, se acercó y me tomó por la cintura haciendo que me pegue más a él.-así ¿que me quede sin mis besos?.
-Si.-me acerqué a sus labios y le susurre.-tu te los pierdes.-me aparte y vi su cara de sufrimiento.
(...)
Hace mucho frío en _____(T/P) haci que había que abrigarse mucho.
JungKook ya se fue espero que no lo reten, por venir a verme, que inventé algo, sólo pido eso.
Salí de mi casa, me despedí de mi perro Guido, fue mi perro de toda mi infancia es muy guardián y muy cariñoso conmigo la verdad que lo quiero mucho.
(...)
Entre al predio donde se hara el concierto y es esta noche.
-Hola Juk.-hice reverencia.-perdón la tardanza tuve inconvenientes.
-No pasa nada todavía no empezamos con el ensayo.-estaba viendo unas hojas.-igual ve a los camerinos y organiza la ropa.
Asenti y me dirijo hacia allí.
Acomode los vestuarios y puse unas botellas de agua sobre la mesa que había allí.
Sentí unas manos rodear mi cintura.
-Te extrañe.
-JungKook nos van a retar(regañar, reprochar,etc).
-No me interesa.-beso mi cuello.-yo quiero demostrarte mi amor.-lo beso de nuevo.
Sentimos ruido de que alguien venía, se separó de mi rápidamente.
-Sólo vine por un agua.-tomó el agua.-los dejaré.
Por suerte era HoSeok.
-Lo ves te dije vendría alguien.
-Sólo quiero besar a la mujer que amó.
-ríes.-ve a ensayar.
Se acerca y te dio un corto beso.
(...)
El día transcurrió tranquilo y todo ha era hora del concierto y se abrieron las puertas del gran predio donde se haría el concierto, A.R.M.Y de la veia emocionada, algunas llorando otras cantando, bailando, divirtiéndose.
Los chicos ya estaban con su vestuarios y listos para el show.
JungKook estaba realmente guapo con ese vestuario le quedaba perfecto como si fuera echo para él.
-muy bien chicos del lo mejor de ustedes, recuerden disfruten.-dijo Jun Suk.
Entraron al escenario y empezaron cantando "Wings".
Estuvieron estupendos, no dejabas de ver a JungKook se veía realmente sexy.
Sé que este cap. Fue corto no estoy muy bien que digamos ni física ni sentimental por decirlo así son pelotudeces mías no se preocupen, estaré actualizando entre el viernes y el sábado, casi no tengo tiempo ya que son los exámenes finales y eso.
Recuerden darle mucho apoyo a esta historia, l@s quiero mucho y cuidense ustedes también.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio Y Amo [JungKook y tu][Lemon]
Fanfic¿Odiada por parecerme a alguien que rompió una promesa? ¿Amada porque fui quién te amó de verdad? ¿Que mas fui amada o odiada? Vean y disfruten de mi fanfic, es mi primer fic a si que sera un poco simple. ¡¡¡¡¡Derechos a mi si quieres adaptarla...