Capitulo 12: "Confundida"

2.1K 120 0
                                    

"3 meses después"
Hemos estado saliendo con BamBam estos últimos meses como amigos, sigo trabajando en la empresa mi relación con los chicos es algo distante no era como antes, ellos cambiaron al parecer o yo cambie.

JungKook bueno JungKook casi no nos saludamos no nos miramos nada ya no pasa nada, a veces hablamos por obligacion o porque Jun Suk le pidie que le llevara algo solo eso y nada mas, sólo ve a su estúpida novia  Lia, maldito el día en el que me enamoré.

-_____, ¿estas ahí?
-Si perdón estaba pensando en algo.
-O alguien.
-negué con la cabeza.-bueno que me ¿querías decir Gen?.
Si mi mejor amiga está viviendo conmigo, ya hace 3 meses está viviendo en Corea tanto que le gusto de quedo a vivir.
-Bueno quería dcirte que ya conseguí trabajo en una cafetería cerca de tu depa.
-la corregí.-nuestro, recuerda que tu también pagas con lo que puedes el depa.
-Si perdón.
-Suena genial eso Gen, ya podrás pagar la mitad del depa.
-Si estoy contenta no me gusta eso de depender de alguien.-tomó de su café.
-lo se pero no había de otra.
-bueno, nos tenemos que ir BamBam te pasaba a buscar a las 5 no?.
-uuhhyy si casi lo olvidó.

Salimos de aquella cafetería si como lo dije estamos saliendo con BamBam sólo somos amigos o tal vez algo más en un futuro quien sabe.
(...)
*Ring Ring*
El timbre sono ya estaba lista, me puse una falsa con una camisa y unos tacones, BamBam ya había llegado.
-_____ alguien llamado JungKook te busca.-gritó Gen desde el living.
-¿que hace el aquí?-me arme de valor y baje.
-____ vine necesitó hablar contigo.
-Gen nos dejas a solas porfa.-Gen de fue sin decir una palabra.-¿que quieres JungKook? ya me lo dejaste todo claro aquel dia.
-No déjame explicarte.
-No quiero que me expliques nada.
-No porfavor déjame, yo-yo te amo.
-Si te creo y todo sabes que perdí lo más preciado para mi ¿sabes?, y porfavor vete que ya vienen por mi.-mis lágrimas empezaron a caer.
-¿Quien? ¿Tu novio?.
-Eso a ti que te importa haz como si no me conocieras ¿si?.
*Toc Toc*
-Permiso.
Era BamBam.
-Así ¿que es el?.
-Porfavor vete.-dije señalando la puerta
-JungKook amigo ¿que haces aquí?.
-Yo mejor me voy.-dijo JungKook hirviendo de furia.
-____ ¿estas bien?.
-Si.-dije secando mis lágrimas.
-¿Segura?.
-Si.
-¿Que hacía JungKook aquí?.
-Sólo vino a pidir unas cosas ya sabes del trabajo.
-Ooookey.-dijo descofiado.
-Vamos.-sonreí.
-Si.
(...)
-Vamos dime a ¿donde vamos?.
-No es sorpresa.
-Bambin vamos dime.
-S O R P R E S A.
-rodee los ojos.-esta bien.
-cubrete los ojos, ya estamos llegando.
-esta bien.
Sentí el freno del coche ya por fin llegamos abrió mi puerta y me fío hasta donde estaba la sorpresa.
-Abre los ojos.
-Woow.
Estábamos en una playa, había una mesa exclusiva para nosotros, el atardecer caí en nuestros ojos, todo era muy bonito.
-Es hermoso, enserio gracias.
-Bueno esto sólo es por ti y por algo que venía pensándolo desde hace tiempo.
Se acercó a mí, tenía mi nariz contra la suya, nuestras respiraciones eran una, se acercó más a mi, nuestros estaban unidos era una sensación muy linda, si nos estábamos dando un beso, se separó de mi.
-Me preguntaba si ¿querías ser mi novia?.
-Si.-lo volví a besar.
¿Estaba empezando a olvidar a JungKook? o ¿tal vez sólo pensaba que con esto lo olvidaría?.
(...)
Me dejo en mi depa nos despedimos con un corto beso.
-Adios.-dije y le lanze un beso, el cual lo atrapó y se lo puso en el corazon.
(...)
*Tring Tring*
La alarma sono, era hora de levantarse e ir al trabajo.
Me vestí, baje y desayuné Gen seguía dormida le dejé una nota en la mesa de la cocina.
(...)
Después de unos minutos llegué a la empresa, teníamos reunión me dirime hacia la sala de juntas.
Me  senté y esperé a los demás.
Alguien tapó mis ojos con sus manos.
-Hobie ¿eres tu?.
-Error.
-esa vos la conozco, aparte sus manos de mis ojos.-¿que quieres JungKook?.
-Ya sabes hablar.
-Ya te dije que no quiero.
-Sólo escuchame.
-Te dije que no.
Se acercó a mi estaba muy cerca de mi.
-¿Qué haces? Tendremos problemas.
-Vamos déjame sentirte de vuelta, eres como una adicción.
-No basta.-lo empuje.-mejor me voy antes de que tenga problemas.-me tomó por la muñeca.
-Porfavor sólo escuchame.
-No mejor que te escuché tu estúpida novia.-me solté de su agarré y me gio.
(...)
Termine de hacer el papeleo que me dio a hacer JunSuk.
Al parecer la "reunion" era obra del tonto de JungKook.
*perdón por no estar subiendo seguido es que estoy complicada por exámenes ya saben gg bueno espero que me sepan comprender, el viernes estaré subiendo más de esto lo dejé hasta ahí porque no se ahre, bueno las amo mucho mis niñas*


Te Odio Y Amo [JungKook y tu][Lemon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora