Capítulo 19: "¿niño o niña?"

1.5K 97 5
                                    

                  2 meses después.                         

 Tengo varias llamadas de JungKook y de los chicos, ya han pasado 2 meses desde que los vi.

Los extraño mucho, pero no tanto como a JungKook, a estado viniendo a casa y buscando rastro de mi, mandandome mensajes, llamadas, preguntándole al portero de aquí si me a visto o si sabe algo de mi, lo veo mal, me siento mal al verlo así esta muy depresivo, delgado, muchas ojeras.
Me siento mal, pero creo que alejarme fue lo mejor para él , temía de que su carrera de arruinara por mi culpa.
Bueno el bebé cada vez esta más fuerte, tiene 2 meses, y todavía falta para que me digan si es niña o niño.
*Ring Ring*
La puerta sono, me asomé a él pequeño agujerito para comprobar quién era.
Perpleja al ver a BamBam en la puerta.
-______ de que estas ahí abreme necesito que me cuentas todo.-dijo mientras miraba la puerta de arriba a abajo.
En un cerrar de ojos hice entrar a BamBam, ya estaba adentro de mi departamento.
-¿Qué te está pasando? No contestas lo mensajes, ni llamadas, estas totalmente desaparecida, JungKook te está buscando como loco, esta muy mal, se deprime, bajo de peso, incluso me llama todos los días para preguntarme si se algo de ti.-se lo notaba serio.
Mis ojos de llenaron de lágrimas.
El estaba tan distraído que no se dio cuenta de mi panza.
-BamBam.-mire hacia abajo, sólo para que se diera cuenta.
Su cara ahora era de sorprendido.
-____ no lo sabía.-No podía articular bien sus palabras, se acercó y me abrazó.-¿de cuanto estas? ¿JungKook sabe de esto? ¿te sientes bien?.
-estoy de 2 meses.-acaricie mi panza.-no lo sabe, y no lo tiene que saber, estoy bien sólo que al principio era pura náusea.
-____ el tiene que saber sobre esto.
-No, su carrera está en juego, no quiero que por mí pierda su carrera.-mis ojos de cristalizaron.
-No es tu novio, y el futuro padre de este hijo, lo tiene que saber si no se lo dices tu se lo digo yo.-dijo mientras se dirigía hacia la puerta.
-No, espera quiero esperar unos meses y es ahí cuando se lo diré.
BamBam sólo me miró, y asintió.
(...)
Pov JungKook.
-Vamos contesta.-dijo mientras tenía su celular en su oido.-____ maldita sea por que no contestas.
-JungKook es imposible, lo hemos intentado un millón de veces pero no contesta, ni llamadas ni mensajes, incluso hemos ido a su departamento y nada, ya creo que es hora de que te te olvides de ella, ella desapareció se fue, te abandonó.-dijo JiMin, mientras le ponía su mano en su hombro.
-No, ella no me puede hacer eso, ella me ama yo la amo, algo le paso lo presiento.-sus ojos de cristalizaron.-yo-yo la amo, no me puede hacer esto, sólo iré a su departamento por última vez, y si no contesta me daré por rendido y admitire que tienes razón.-se levantó y camino hacia la salida.
(...)
Justo cuando estaba por entrar veo a Gen entrar al gran edificio.
Fui cauteloso para que no supiera que la sigo.
Subí por las escaleras lo más rápido que pude, ella subió por el ascensor.
Ahí estaba, corrí hasta donde estaba ella.
-Gen, espera.-dije mientras corría hacías ella es como si escapará de mi.-dime donde esta ___.
-No puedo.
-Vamos, necesito verla, necesito sentirla, necesito abrazarla, necesito besarla, necesito de ella, la extraño como no e extrañado a alguien, necesito decirle cuánto la amo y cuanto la extrañe, ella es mi todo no puedo vivir si no es con ella.-hice los maños en forma de súplica cabizbajo.
-No, es complicado, se que la necesitas pero no.
La puerta se abrió, ella estaba ahí completamente derrotada, sus ojos eran agua, eso eran sus ojos color cafés verdosos.
Se lanzó a mis brazos.
Lágrimas caían de mis mejillas, maldita sea la amo mucho daría todo por ella, la amo no me gustaría que se me escapará nunca.
-Lo siento.-dijo ella con lágrimas en los ojos.
Seque esas lágrimas con mi pulgar.
Bese su frente.
Algo no me cuadraba no la podía abrazar bien ya que algo impedía que nuestro abrazo sea apegado.
Sólo agache mi cabeza y vi algo raro en su panza, ella estaba EMBARAZADA.
-Yo-yo no se que decir.-dijo ella sólo cayó y se aferró a sus piernas.
Pov _____.
Sentí sus brazos rodearme, no quería que lo supiese pero a la vez si.
-Yo te apoyare en  todo, estaré contigo en todo, aunque sea riesgoso.
-Gracias, lamentó no habérlo dicho antes.-me aferre más a él.
Lo siento JungKook, no debías saberlo, lamentó el daño que te haré te amo y por eso quiero que sigas haciendo lo que más te gusta.
(...)
2 meses después.
-Vamos cariño apurate, tenemos turno para las 4pm, llegaremos tarde.-dije mientras movia a JungKook, si el estaba dormido, esta muy cansado últimamente.
-No estoy demasiado cansado, ven recuestate  conmigo.-me jaló del brazo para que me recostase con él.
-No son las 3:30pm y tu sigues durmiendo.
-Esta bien me daré una ducha y iremos.-se levantó se acercó a mi y se agachó a la altura de la panza.-Hola osito o osita de papá, hoy sabremos si eres niña o niño, mama esta muy pesada no deja dormir a papá.-le Di un leve golpe en su cabeza.-recuerda cuando salgas busca algún lugar para escorderte de mama y poder dormir en paz.-reí ante su comentario.
Besó mi panza y se acercó a mis labios para depositar un suave beso.
(...)
-Bueno Sr y Sra Jeon, felicitaciones es una niña.-dijo el doctor mientras leía los resultados.
Nos alegramos tanto, se acercó a mi y me dio un beso en los labios.
-Les dejaré para que festejen su bendición.-se retiró y nos dejo a solas.
-Hola osita, ya nos dieron los resultados con mama tenemos que pensar un nombre bonito para ti.-le habló a la panza.-Te amó.
-Yo también te amo.-me acerqué y lo bese.
*Hola mi gente bella sorry tardó mucho este cap No estoy con tiempo para escribir y hay veces que no tengo ganas de escribir por mi depresión, pero ya faltan unos cuantos caps y se termina la serie :c pero no se pongan triste si esta serie tiene mucho apoyo, tal vez haga 2da temporada gg ahre bueno no estamos leyendo, los amo y gracias por votar mi historia*

Te Odio Y Amo [JungKook y tu][Lemon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora