Capitulo 22: "Extrañar"

1.5K 102 8
                                    

Me dirijo a buscar un taxi, para que me lleve a mi casa, ya había llegado a _____, estaba cansada, no quería nada solo quería llorar, llorar, hasta quedarme sin lagrimas necesitaba abrazarlo, besarlo, decirle cuanto lo amo, pero todo no se puede, algunas cosas llegan a ser imposibles.

-¿A donde la llevo señorita?.-dijo el señor muy amable.

-A ______(dirección de su casa o alguna calle que les guste ahre ;)).-le dije.

Solo arranco y nos dirigimos hacia allí.

-Llegamos a destino señorita.-dijo el señor.-son $40.-marcándome la tarifa.

-Aquí tiene, quédese con el cambio.

Baje, aprecie mi casa, y me dirijo hacia la puerta de mi casa.

-Padre.-toque, y abrí la puerta.-hola ¿hay alguien?.

-Princesa.-corrió hacia mi y me abrazo, sus abrazos era un sostén para mi, partí en lagrimas, no podía aguantarme mas esto.

-Mi princesa, no llores se fuerte se que lo extrañas pero tienes que estar bien, muéstrame esa linda sonrisita que tienes.-seco mis lagrimas con su pulgar, si el sabia que yo estaba con JungKook, pero no sabia que estaba embarazada.

-le sonreí.-pero hay otra cosa.-mire para abajo.

-A si me gusta que sonrías.-bajo su cabeza, abrió los ojos como plato.-oh querida hija, se que no es lo correcto eres muy joven, pero te apoyare en todo, ya que esta criaturita es mi nietecita.-se agacho y beso mi panza.-y ¿como la llamaras?.

-NamJi, se que no es nombre latino, pero JungKook lo eligió y quería que ella obtuviera algo de su padre.

-Lo comprendo.-se acerco y me abrazo-te quiero mi pequeña.
(...)
-Lía vete de aquí, no quiero verte.-dije mientras miraba por el mirador (no se como a llama la ranurita por donde se ve).
-Vamos cariño, se que quieres darme besos, sólo imagina que soy _____.
-No quiero imaginar que eres ella, tu no tienes nada que ver con ella, haz el favor de irte.
-Y si llamó a tu jefe.
-Hazlo no te tengo miedo.
-Ash, saldras perdiendo de esta al igual que tu noviecita.-se rindió y de fue, vi como se iba con todo el odio del mundo.
(...)
-Hyung, por favor cubreme en esta, sólo necesito viajar a _______, la traeré y volveré.-le dije a Nam casi de rodillas.
-No JungKook, no están sencillo como lo dices, tienes un contrato y hasta que se contrató no termines no puedes hacer nada que no te diga la empresa.
-me senté, lleve mis manos a mis ojos.-la voy a extrañar mucho en estos próximo años haré lo posible por para que esto pase rápido.-mis ojos de empezaron a aguar.
-Tranquilo JungKook, esto verás que pasará rápido.-me abrazó.
(...)
3 años después.

Te Odio Y Amo [JungKook y tu][Lemon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora