-Vamos arriba dormilona.-dice JungKook mientras te acaricia el cabello.
-Cinco minutos más.-dices perezosa.
-No es hora de levantarse hay muchas cosas por hacer.
-Espera ¿que cosas?.
-Sorpresa.-rie.
-Ooh vamos dime.-dices suplicando.
-No, porque si no, no sera sorpresa.
-Esta bien.-haces puchero.
-ríe.-bueno como primera cosa vamos a desayunar y luego sorpresas.
(...)
JungKook me vendo los ojos con una corbata suya, tiene su aroma.
-Llegamos.-dice mientras baja del auto y se dirije hacia tu puerta para abrirla como todo un caballero.
-Gracias Sr. Jeon.
-Denada Sra. De Jeon.-ríes.
Todavia tienes los ojos vendados, no sabes a donde te llevara o que hara contigo.
-Kook, vamos desvendames los ojos.
-Espera, ya llegamos.
Mira.-te desvendo los ojos.
-Guau.
La vista era muy linda estaban en un mirador donde se podoa ver toda la ciudad era muy lindo todo, muy romantico, solo nosotros dos juntos y enamorados.
-¿Te gusta?.
-Me encanta.-te brillan los ojos.
-Genial!.-te abraza por la espalda.-esta es tu sorpresa, este sera nuestro lugar especial, este sera el lugar donde vendremos paraescapar de la gente, el lugar donde nos refugiaremos, donde pasaremos la magoria del tiempo, sera nuestro secreto, TE AMOOO.-JungKook gritó.
-Oh.-le tapas la boca.-alguien te puede escuchar.
-Que mas da yo te amo y no me importa quien me escuche lo gritare a los 4 vientos si es posible.
-Yo tambien TE AMO.-gritas.-cambiaste mi forma de pensar en ti, cambiaste todo en mi, eres la persona con la que mejor la paso, la que me hace reir, seca mis lagrimas cuando no estoy bien, nuestros mejores momentos estan por suceder y TE AMO CON CADA PARTE DE MI CUERPO.-gritas.
-se agacha y te da un beso en los labios.-nunca me dejes.
-Ni tu a mí.
Se abrazan mas fuerte que nada como si fuera el ultimo abrazo de sus vidas.
(...)
El celular de JungKook suena.
-Esta bienya voy.-dice y cuelga.
-¿Que pasa?.
-Tenemos que ir a la empresa al parecer Jun Suk parece furioso.
-Pero ¿porque?.
-No lo se, pero mejor vamos antes de que se enoje mucho más, te llevare a casa, al fin y al cabo no te llamaron a ti.
-Esta bien, pero luego ve.
Asiente y se suben al auto.
(...)
Pov JungKook.
Llegue a la empresa y me diriji hacia la sala de juntas donde solamente estaba JunSuk, eso se veía raro.
-Llegaste.-dice JunSuk.
-Disculpa la tardanza.
-JungKook necesitamos hablar seriamente.
-¿Que pasa?.
JunSuk tira un sobre a la mesa, el cual JungKook lo agarra y lo abre.
-Oh.
-¿Oh? Eso diras JungKook, sabes en el problema que nos podemos meter por estas fotos.
-Lo se pero ella es mi novia, no puedo cortarle, sabes que no quiero salir con Lia, no me gustan ese tipo de parejas armadas.
-Lo siento pero tendras que aceptar o sera el fin para ti en BTS, la despedire a ella y la enviaré a su país, y todo volvera a ser como antes.
-Ni por favor no la despidas, ni la envies allí, solo dejame terminar con ella y aceptare todo lo que digas.
-Esta bien, aceptare eso pero recuerda esta noche tenemoz junta con los managers de Lia para acordar su relación.
Asintió y se retiró de la sala de juntas.
Golpeo la pared con toda su furia.-¿porque a mi?, no quiero lastimarla, no quiero que sufra, perdon _____ yo te amo con locura espero que sepas comprenderme.-sus ojos se aguaron.
Subio y se dirijio a un lugar sin rumbo.
(...)
Todo fue oscuro no recuerdo nada solo senti los frenos de mi auto y otro auto tratando de frenar, pero no se donde estoy ni que paso.
(...)
Pov _____
JungKook no llego anoche no se que abra pasado.
*Llamada por telefono*
-____ por favor ven al hospital algo pasó.-dice Hoseok con la respiracion agitada.
-¿Que pasa Hoseok?, dime.
-Es Ju-JungKook, tuvo un accidente.
Tus ojos se aguaron, no te salia ni una palabra, no podias hablar.
Colgaste y te dirigiste hacia el maldito hospital.
(...)
Nadie nos daba una respuesta, tenias el corazon en una mano, doctores entraban y salian de la sala donde estaba JungKook.
-Familiares del paciente JungKook.
-Aqui.-dijimos todos y nos acercamos al doctor.
-El paciente esta bien.-todos estaban aliviados.-todavía no despertó, si quieren pasar a verlo pero no puede ser más de dos personas.
Todos asintieron, al parecer todos estan ahí hasta su madre y su padre, estaban muy angustiados.
(...)
Ya era tu turno de entrar, respiraste ondo, pero alguien se te adelantó y paso por delante tuya, decidiste entrar.
-Disculpa pero era mi turno.
-Vete déjame estar un rato con mi novio.-dice aquella la cuál no sabias su nombre.
-Disculpa, me parece que te confundiste de habitación.
-No cariño esta es la habitación de JungKook mi novio.
-suspiraste.-te confundes yo soy la novia de JungKook.
-rie.-no querida, me parece que la que se confunde eres tú.
-Puedes hacerme el favor de retirarte.
-No.-dice JungKook pudiendose despertar a duras penas.
-JungKook despertaste.-te acercas para abrazarlo, pero el se niega a tu abrazo.
-No me abraces.
-¿Que te pasa?.
-Nada solo no lo hagas y por favor vete quiero estar a solas con mi novia.-señalando a aquella chica.
Lo miras confundida.
-JungKook ¿que te pasa?.
-Lia puedes dejarnos un rato a solas.-dice JungKook.
Lia se va de la habitación dejándonos solos.
Su mirada se desvío para la ventana
-Yo no soy tu novio.
Auch eso dolió.
-¿Que pen..?
-Yo no te amo.
-¿Que?, mirame y dime que no me amas.
Mis ojos se aguaron, lágrimas comenzaron a salir.
Se volteó y te miro.
-Yo no te amo, ¿conforme?.
-Como quieres que lo este despues de todo lo que pasamos yo te amo, pasamos los mejores momentos, pe-perdí mi virginidad contigo.
-Lo siento pero yo no te amo.
-No lo sientas, eres un idiota, puse todo en ti y a ti te importo una mierda, te odio JungKook.
Tus lagrimas siguen presentes.
Saliste corriendo dejándolo atras, todos vieron el espectáculo tuyo corriendo y llorando.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio Y Amo [JungKook y tu][Lemon]
Fanfiction¿Odiada por parecerme a alguien que rompió una promesa? ¿Amada porque fui quién te amó de verdad? ¿Que mas fui amada o odiada? Vean y disfruten de mi fanfic, es mi primer fic a si que sera un poco simple. ¡¡¡¡¡Derechos a mi si quieres adaptarla...