Epilogo

1.8K 98 21
                                    

Es muy lindo este anillo.-pensé.-¿cuanto habrá gastado el tonto?.-suspire y me levante de el sillón, dirigiéndome hacia la cocina en busca de agua.

Cuando siento mi cintura ser rodeada  por unos brazos.

-Te ves muy hermosa así, con esta ropa de entre casa.-me susurro al oído.

-oye.-me di la vuelta quedando cara a cara con el.-no te burles de esta ropa.

-me dio un corto beso.-no me rió, apropósito.-me dio otro.-te queda hermosa.

-reí.-¿donde esta la pequeña?.-pregunte.

-Esta en su cuarto, si quieres vamos a verla.

Asentí y nos dirigimos hacia su habitación.

-¿Donde esta la osita?.-dijo JungKook.-¿deja de esconderte?.-levanto la sabana.-buh.-miro confundido.

Abrí la puerta de su armario y no estaba ahí.

-¿No dijiste que estaba aquí?.-pregunte.

-Si, es aquí donde estaba.-dijo.-debe estar en el patio.

Nos dirigimos hacia el patio y no estaba allí.

-JungKook.-soné preocupada y nerviosa.

-Tranquila.-trato de calmarme.-debe estar por aquí cerca.-se lo notaba muy nervioso.

-NamJi.-empece a gritar.-NamJi.-mis ojos se tornaron borrosos, lagrimas.-NAMJI.-grite aun mas fuerte.

Mire al suelo y se encontraba una nota en tirada en el pasto.

"Si quieres recuperar a tu hija, tendrás que seguir mis ordenes a continuación te estaré llamando y si la policía se entera de esto olvídate de que tu hija existe, a y esto es entre ______ y yo, no quiero que tu JungKook se meta en esto, si no el también saldrá lastimado." 

Mis piernas se debilitaron, y me costaba respirar, mis lagrimas empezar a salir sin parar.

No esto no puede estar pasando no, por favor no.

Vi lagrimas en los ojos de JungKook, al tomar la nota y leerla.

-Vamos cariño.-intento levantarme pero fue imposible.-vamos a encontrarla.

-Si.-dije seguro.-nadie le va a hacer daño.-con la ayuda de JungKook pude levantarme.-no quiero que te metas en esto es entre el y yo.

-Claro que me voy a meter también es mi hija.

-No, no quiero que salgas lastimado tu también.-seque mis lagrimas y me dirigí al sillón, esperando el puto llamado de el "anónimo".

*Ring* *Ring*

Solo tome el teléfono y atendí rápidamente.

-Bien mi querida _____.-dijo aquella voz, no supe identificarla ya que tenia una especie de modificador de voz.-aquí empieza nuestro juego.-rió malvadamente.

-Vamos habla.-dije furiosa.

-Tranquila, bien lo primero que tendrás que hacer es dirigirte a Corea y depositar dinero en un lugar donde te asignare en la próxima llamada.

Solo corto, ni siquiera me dejo escuchar la voz de NamJi.

Te salvare mi pequeña tenlo por seguro.

-Tengo que ir a Corea.-solté.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Millones de gracias por apoyar esta historia, si estoy planeando la 2da temporada, pero tranquilos primero que todo quiero terminar de hacer una historia que próximamente estaré sacando esperen con ansias la 2da temporada y el próximo fic, que ese si sacare antes que la segunda temporada.

Como ya dije anteriormente quiero hacer varios capítulos y ahí empezar a subir dos por día, esa seria mi idea.

Pero bueno de nuevo gracias por apoyarla, enserio miles de gracias, los amo mucho pequeños saltamontes.

Pd: perdón por hacerlo tan corto al capitulo :/

  

Te Odio Y Amo [JungKook y tu][Lemon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora