Capítulo 16: "Un Lugar Especial"

2.2K 104 0
                                    

Los chicos estuvieron realmente increíbles, son fantásticos en el escenario.
Esta vez Juk decidió hacer una excursión por _______(T/P).
Extrañaba excursionar por acá siempre lo dije es uno de mis lugares favoritos, en especial mi rinconcito verde donde solía ir con mi madre y mi padre era nuestro lugar preferido, lo recuerdo como uno de los mejores, pagaría por ir de vuelta ahí con mi familia y con JungKook, pero todo no puede ser posible.
-Bueno chicos en este lugar pueden comprar recuerdos, les dejaré 30 minutos para que compren lo que quieran y miren, pero no se separen mucho.
Asentimos y fuimos a ver los lugares.
Fui caminando y contemplando las cosas lindas que hacen en mi país, cuando sentí una mano atravesar mi cintura.
-Te extrañe anoche.-me susurró al oído.
-JungKook...yo también, pero te meteras en problemas.
-No pasa nada, ven.-me tomó de la mano y nos fuimos de aquel lugar.
-Espera a ¿donde vamos?.
-No lo se tu conoces aquí, se mi guía.-reí ante su comentario.
-Esta bien, pero tu prometes no mostrarle este lugar a nadie, es nuestro secreto ¿si?.
Me extendió su dedo meñique y yo le extendi el mío el cual entrelaze.
-Bien vamos.
(...)
-Solo un poco más y llegamos.-dije mientras subíamos una pequeña montaña.
-Wow.-dijo, colocó sus manos a cada lado de su cintura.-es un lugar realmente hermoso.
-Si, es un lugar especial para mi y mi padre.-me senté en el pasto (césped, yerba, etc(?).-solíamos venir con mi madre aquí.-abrace mis piernas.-siempre cuando mi padre llegaba de su trabajo, solíamos venir sentarnos y contemplar el bello atardecer.-mis ojos se aguaron.-sentí manos rodearme.-es un lugar especial al cual no traigo gente cualquiera, traigo personas a las que realmente me importan....personas especiales.
Me abrazó fuertemente no me soltó en ningún momento.
-Me alegra ser una persona especial en tu vida.-me dio cuenta quedando de frente.-quiero que esto duré para toda la vida, no quiero que lo nuestro acabe nunca, quiero que sigamos siendo lo que somos, y nada ni nadie se nos interponga.-nuestras frentes se juntaron al igual que nuestras narices, nuestras respiraciones eran una.-y tu para mi eres muy especial, eres la persona por la cual pude volver a creer en el amor.-se acercó más y me beso suave, fue largo pero muy romántico.-te amo y quiero seguir siendo tu persona especial.
-Siempre lo seras, nunca dejarás de serlo, te amo demasiado.-dije y deposite un cálido beso en sus labios.
(...)
Estuvimos un rato ahí.
Ya era algo tarde, y se supone que tendríamos que estar en el lugar de encuentro en 30 minutos y seguro Juk debe estar furioso.
-Vamos JungKook, apurate no deben estar buscando.-dije mientras agitaba mi mano en forma de que se apure.
-Si, espera que me entró algo en el ojo.-rascaba su ojo como si tuviera una basurita.
-A ver, déjame ver.-me acerqué y le sople suavecito.-¿ya está?.
-No, me sigue molestando.
Sople de vuelta y de tonta me di cuenta que era una trampa, se acercó y me dio un beso.
-Oye, eso es trampa.
-río ante mi comentario.-caiste.
(...)
-¿¡¿Donde estaban?!?.-dijo molesto.
-Fuimos hasta una farmacia _____ no se sentía bien.-que buena excusa JungKook.
-!¿Tanto tardarían en una farmacia?!.-seguía molesto.
-Perdón Jun Suk, fue mi culpa él no tiene nada que ver en esto.-hice reverencia en forma de disculpas.
-La última advertencia, si vuelve a pasar tendré que despedirte.
-Si.
¿Como la última? ¿Cuando nos descubrio? ¿Sabe de lo nuestro?.
Tengo muchas dudas al respecto, ncesito hablar con él.
(...)
-Vamos pongan el equipaje en la camioneta.-dijo Juk, ya nos íbamos, no pasé mucho tiempo con papá, tenía muchas ganas de pasarla con él y contarle lo que hay entre JungKook y yo.
-Te extrañaré mucho princesa, vuelve para Navidad ¿si?, cuidate mucho y procura comer saludable.-me abrazó y beso mi frente.
-Si papá lo haré, y vendré lo antes posible para venir a verte.-lo abracé nuevamente.-adiós papi.
Nos drijimos hacía la puerta de abordaje.
Saludé a mi padre agitando mi mano.
(...)
1 semana después
Todo a ido bien, Gen está trabajando y dentro de poco se irá a vivir sola a un barrio cerca de aquí, estoy triste y a la vez feliz no quiero que se vaya me hace mucha compañía y por otra estoy feliz porqué tendré un poco de espacio.
BamBam lo llame y dije que teníamos que hablar vendría en y una hora dijo que vendría, esta ocupado por Got7, y no podía venir antes.
JungKook no lo e estado viendo sólo en el trabajo y nos hemos saludado, pero no nos hemos visto, la verdad lo extrañó su besos, su cuerpo, su perfume, su cabello, su todo.
*Ring Ring*
-Abrí la puerta y ahí estaba.-Hola, pasa.
-Hola ____.-dijo con una gran sonrisa se acerco y depósito un beso en mis labios.-¿de que querías hablar conmigo?.
-Quería hablar.-estaba algo nerviosa.-sobre lo nuestro.-aclare mi garganta.
-¿Sobre que? Si lo nuestro va bien.-se lo veía serio.
-Siento cosas por otra persona.-baje mi mirada.
-¿JungKook,no?.
-¿Como lo sabes?.
-Cuando vino y necesitaba hablar contigo susupese que ustedes andaban en algo raro y cuando te despedí en el aerpuerto antes de irte a ______(T/P, sus manos eran puños y me miró con cara de que me quería matar y te ve de una forma que no ve a otra persona.
-Oh, si, perdona.-seguía cabizbaja.
-¿Perdonar que? Ni tienes nada de que perdonarme tu te enamoras como el resto de personas al igual que yo, yo estoy en la misma situación, me enamoré de otra persona, y espero me perdones también.-se acercó y me abrazó al cual le correspondi.-pero quiero que seamos siendo amigos ¿si?.
-Si Bambin.-reímos.
(...)
Es hora de arreglar las cosas con JungKook, estuve un tiempo hablando con BamBam sobre el y nosotros le conté todo es mi mejor amigo y lo tenía que saber.
Toque el timbre de su casa donde convivía con los chicos, no lo dude ni dos veces.
-Hola.




Te Odio Y Amo [JungKook y tu][Lemon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora