Desperté JungKook seguía dormido, no quiero despertarlo se veía muy tierno.
Entre a bañarme, salí y me vestí me puse un vestido algo olgado y unas convers.
Baje hice el desayuno, y lo dejé servido en la mesa, tomé una taza de café y una tostada.
Subí para despertar a JungKook, me senté en la cama y comencé a acariciar su cabello.
-Mmh.-froto sus ojos, se veia como un niño.
-Buen día, Kookie.-me acerqué para besar su mejilla.
-Buen dia preciosa.-tomó mi mano y la puso en su cabeza.-haz lo que estabas haciendo.
Seguí acariciando su cabello, era tan suave y al acariciarlo largaba una hermosa fragancia.
-Vamos despierta tienes que ir a la empresa.-lo moví levemente.
-No quiero quedarme aquí contigo.-reí.
-Eres muy considerado pero te van a regañar.-dije mientras lo empujaba.
-Esta bien pero promete que cuando termine lo de BTS Festa vendrás conmigo a tomar un helado ¿si?.-dijo sentado en la cama.
-Claro cariño.-me acerqué y bese su cuello.-el desayuno ya está servido, si quieres desayuna algo ¿si?, entraré al baño a lavarme los dientes.
Entre y tome el cepillo, y la pasta, empecé a cepillarlos.
Ash mi panza duele, tengo ganas de vo-vomitar.
En cuanto acabe la palabra ya estaba en el inodoro (water, excusado, etc) vomitando.
-____ ¿estas bien?.-JungKook escucho, no quiero que vea lo que paso, no quiero preocuparlo.
-Si se me cayó el jabón al inodoro.-abrí rápidamente la canilla y baje la tapa.
-Oh pensaba que te habías caído.-me acerqué a la puerta y la abri.
-Me asuste.-río.-estuvo muy rico ese desayuno.-se acercó a mi y me abrazo por la cintura.-Te amo.-beso mi mejilla.
-Yo también te amo y mucho.-me di vuelta haciendo que quedaramos frente a frente.
-Eres mi persona favorita.-unió nuestras nariz.-no quiero que nunca te separes de mi ¿si?.
-Claro que nunca lo haré.-deposite un beso en sus labios.
-Tendré que irme, llegaré tarde.-beso mi frente.-te veré en el evento más noche ¿si?.
-Claro.
(...)
*Ring Ring*
-Hola Gen, pasa.
-¿Que pasa?, sonabas preocupada.
-Esta mañana, estuve descompuesta, al punto de vomitar, te-te-tengo 2 semanas de retraso.
-¿¡Que dices?!.-dijo agarrándose la cabeza.
-Todavía no me he hecho la prueba.-me senté en el sofá, una lágrimas recorrían mis mejillas.
-Necesitas hacerte esa prueba ¿si?, yo te apoyare en todo.-se sento a mi lado y acarició mi espalda.-JungKook ¿sabe?.
-No le he dicho nada todavía, no lo quiero preocupar.-Agache mi cabeza. -se-será mejor que aborte.
-¿¡¡¿QUÉ?!!? NI LOCA TE APOYÓ EN ESTO.
-Es por mi bien y por el de JungKook.-lágrimas recogían mis mejillas, muchas, demasiadas.-los despediran a el y a mi, no quiero que JungKook pierda lo que más le gusta por mi culpa.
-No, no ahorrarás a ese bebé tendrás que hablarlo con el o buscar una solución para que Juk no se enteré.
(...)
-Dio positivo.-le di el test.
-Tenemos que comprobarlo con un doctor.
Baje la tapa del inodoro.
-Lo se, estoy demasiado nerviosa.-me senté en la cama para relajarme.-¿me acompañaras verdad?.-se sentó a mi lado.
-Claro ____ somos amigas y las amigas estan para todo.
(...)
-Ya tenemos sus resultados señorita ______(T/A).-abrió un gran sobre y sacó un papel el cual era el resultado.
Estoy muy nerviosa, no sabría lo que habría en esos papeles, si era positivo o negativo, si cambiaría mi vida o no.
No sabía que pensar.
-Bueno les daré sus resultados.-miró el papel.-usted está embarazada, ¡Felicidades!.
Embarazada una gran palabra un gran significado.
No sabía que respoderle o que hacer, estaba totalmente en shock.
-Gracias supongo.-dije sin ninguna reacción.
-Disculpen, pero me tendré que retirar tengo que atender más pacientes.-hizo reverencia y se fue.
-Tranquila amiga todo estará bien, sólo hablalo con el, es lo mejor para el y para todos.-dijo mientras me miraba y sostenía mis manos.
-No, lo mejor será renunciar a BigHit, alejarme de JungKook para no causarle problemas.
-Pero eso es una mala decisión.
-No es la mejor decisión.-me levanté.-iré a esa fiesta hablaré con Juk le intentaré que tengo "problemas en ___(T/P)" y le dire que por ese motivo renunciare.
-No ___.
-Ya está decidido.-abrí la puerta y salí.
(...)
Últimos retoques, si ya era la hora para la gran fiesta.
Me puse un vestido largo algo olgado de un color coral muy bonito y unos tacones blancos.
Me maquille sencillo y mi peinado el pelo suelto y una trenzas a los costados.
(...)
Entre recibo las miradas de todos, los mejillas de sonrojaron.
Me acerqué a los chicos y les hice reverecia.
-Estas muy bonita.-dijo NamJoon.
-Gracias tu igual, estas muy guapo,
todos están muy guapos.
Estas muy hermosa.-susurró JungKook, me dio un beso en la mejilla.
-Por casualidad lo vieron Juk necesito hablar con él.
-¿Para que lo necesitas?.-preguntó JungKook algo celoso.
-Quiero preguntarle acerca de algo.
Sólo señaló a una esquina donde se encontraba Juk hablando con algunos productores de la empresa.
Me acerqué.
-Disculpa Juk necesito hablar contigo.
-Si ____, dime.
-Es algo personal.
Nos alejamos de las personas que estaban con él.
-Quería decirte que tendré que renunciar, por problemas en ____(T/P), tendré que viajar allí y estaré un par de años ahí y años largos.-estaba cabizbaja, no llores _____ no llores.
-Oh que pena, eres muy querida por el staff y por los chicos, es una lástima tu renuncia, pero lo comprendo, si es así y por el bien tuyo, lo comprenderemos.-se acercó y me dio una abrazo.-te extrañaremos.
-Yo igual, lamentó mucho esto, pero mi vuelo sale en unas horas.-dije mintiendo.
-Esta bien no te preocupes.
-Sólo te pido que los chicos no se enteren de que me fui ahora ¿si?, diles que me sentía mal o algo así.
-Esta bien, suerte en tu viajé y recuerda que siempre nos tienes como segunda familia.
Me despedí de el y me dirijo por la puerta trasera del gran lugar sin que los chicos me vieran.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Te Odio Y Amo [JungKook y tu][Lemon]
Fanfic¿Odiada por parecerme a alguien que rompió una promesa? ¿Amada porque fui quién te amó de verdad? ¿Que mas fui amada o odiada? Vean y disfruten de mi fanfic, es mi primer fic a si que sera un poco simple. ¡¡¡¡¡Derechos a mi si quieres adaptarla...