C a p i t u l o 1.

2.1K 43 1
                                    

C a p i t u l o 1: 

Y hay vas, en la carretera para ir a san Antonio. El camino realmente se te hizo corto. No sé, solo fueron 6 horas, y platicando o escuchando música realmente ayudaron mucho más. Estabas muriendo por llegar ya. Hace tanto que no veías a esas primas y a tu tía, ya se caso (otra vez) y solo la veías por video llamadas. Cada kilometro que avanzaban te dabas cuenta realmente que ese ya no era tu país, era demasiado diferente. Quien iba a decir que el solo cruzar unos metros de donde vives ya te podrías encontrar algo nuevo.

Tu papá ya había ido varias veces así que no estaba tan sorprendido como tu hermano y tú. Al principio se perdieron en las calles porque no se acordaba exactamente, peo después de treinta minutos ahí estaba, la casa blanca de la esquina. Con miles d camionetas y carros. ¿Vino toda la familia o qué? Pues parece que sí. 

Se bajaron del coche, caminabas con nervios o algo así. No sabias ni cómo actuar, no te sentías a tus anchas (? No sabias si podías o no decir algo, o que. Pero bueno caminaron hasta la puerta de la casa y ¡sorpresa! No había nadie. Quedaron un poco impactados pero tú corriste al baño, la carretera no estuvo tan rápida así que fuiste. Al salir tu papá y tu hermano estaban en la barra y fuiste.

tn_: -así que toda la familia eh…- dijiste al sentarte en un banquito de la barra

Tp: -cállate- te dio un golpe en la cabeza –no sé donde estén deja le marco a tu tía…- lo interrumpieron

Tía: -¡DIOS MIO!- grito lanzándote sobre tu hermano y sobre ti -¿Cuándo llegaron? ¿Tienen mucho aquí? ¿Tienen hambre?- decía al acariciar sus mejillas

Total toda la tarde haciendo miles, y miles de preguntas… que si tenias novio, que si ibas bien en la escuela, que te gustaba, porque... bueno toda la tarde bien entretenida ¿apoco no? Tu prima estaba con ustedes pero bueno, ya no era lo mismo que cuando tenían 10 años. Ella había cambiado tu igual pero pensaste que al menos no sé, bueno no era como tu imaginabas. 

Habían llegado el 30 de diciembre para pasar año nuevo, así que el primer día cayeron rendidos en la cama pero tu prima estaba despierta y no querías pues que ella pensara que eras aburrida o algo así. Tomaste tu celular y jugabas para tratar de no dormir.

Pau: -…y que has hecho- dijo al seguir mirando su lap

tn_: -bueno pues nada, fiestas, prepa- hiciste una mueca –ya sabes-

Pau: -y tu novio- volteo a verte sonriendo raro 

tn_: -¿mi qué?- empezaste a soltar carcajadas

Pau: -cállate que están dormidos- rio contigo 

tn_: -perdón, es que me dio mucha risa-

Pau: -¿está feo o qué?-

tn_: -¿enserio?-la miraste con tus carcajadas en la sonrisa –no tengo- volteaste de nuevo con el celular….

Siguieron hablando de esas cosas hasta que cayeron muertas. Tu tía tenía un restaurant, pero como era año nuevo pues no iba al trabajo. Empezaron hacer y deshacer todo para la noche. La verdad es que tú y tu prima solo estaba de monas, o hacían nada. De hecho fueron a san marcos, era una tienda comercial y había miles y miles de tiendas que para recorrerla toda tendrías que ir temprano dos veces como mínimo. En fin compraste algunas cosas pues ni que fueras rica. 

Regresaron a casa y ya todos estaban bañándose, la comida ya hecha en la cocina, gente llegando gente saliendo. Había un movimiento tremendo en esa casa. 

Mientras tanto en nueva york…

Harry estaba con Taylor, si, con su novia. Estaban en medio de miles y millones de personas ¿querían sobresalir? Pues no se sabe, ellos estaban hay con seguridad “haciéndose pasar por desapercibidos” pero bueno en fin la cuenta regresiva empezó a sonar:

Todos: 10…9…8…7…6…5…4…3…2…1

Taylor se lanzo sobre Harry y le dio un beso en los labios… todo el mundo quedo impactado, miles y miles de fotos salieron a la luz. Videos, chicas llorando. En fin todo un desorden completito. Harry abrió sus ojos y hay estaba ella con sus ojos azules chiquitos y esa sonrisa grande. Harry sintió un golpe grande al ver como muchas chicas alrededor del lloraban y gritaban cosas y seguridad dijo que tenían que partir y caminaron…

Y tu…

Todos: ¡FELIZ AÑO! 

Corrían con sus mamás, y abuelas, primas, etc.… pero tu miraste el vaso de uvas y sonreíste

tn_: más te vale que este año me cumplas…

Cerraste los ojos y empezaste a comerlas:

1. Por favor, has que mi ingles se mejore

2. Cuida mucho a mi mamá jamás me la quites

3. Que mi papá sea eterno

4. Que mi hermano jamás se valla de mi lado

5. Que el tiempo sea más lento

6. No quiero crecer ya

7. Quiero conocer al amor de mi vida

8. Que se fije en mi

9. Que alguien me ame como yo a el

10. Conocer a one direction

11. Tan solo…. Cruzar palabras o miradas

12. Que sea la razón de alguien

Abriste los ojos y ahí estaban todos ya comiendo uvas y tu abrazaste a tu papá, pues su cumpleaños era el 1 de enero. Todos felices y contentos, realmente te sentías muy feliz nada te faltaba o bueno no sabias hasta ese día…. 

¿Se cumplirían tus deseos?

Por ti siempre voy a esperar, se que algún día tu volverás.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora