C a p i t u l o 31.

283 15 0
                                    

C a p i t u l o 31:

Tenías los ojos, cerrados aun. No querías ni siquiera entre abrirlos. Sentías que la velocidad aumentaba aun más, como algunos gritaban. Eso te ponía muy nerviosa. Estabas apretando a Harry por el abdomen con tanta fuerza que antes y el pobre no se desmayo. 

Harry: ¿Qué? –dijo fuerte

Bryan estaba tratando de que Harry callera, o más bien dicho parara. Pero como tu tenias los ojos cerrados no lo habías visto. Bryan miraba con un odio terrible a Harry, Harry solo trataba de perderlo, a rebasarlo, meterse entre otras motos.

Pero Bryan se estaba pegando más aun, lo cual a Harry por un momento asusto, pensó que hay quedarían. Pero el te dijo “todo va a salir bien” así que acelero, lo cual hizo que la moto se saliera de control. Pero Bryan iba de tras aun sin perder un poco de enojo.

Harry: ¿Qué te pasa idiota? –gritaba Harry 

Bryan: ¡quiero que la bajes!

Tú al escuchar esa voz, la de Bryan abriste los ojos. Viste como se miraban. Bryan lo miraba con odio estaba enojado tanto como para matar a alguien lo viste en sus ojos. No pensaste que él pudiera ponerse así. Viste por el pequeño espejo del retrovisor, el rostro de Harry, tan serio y concentrado. Por un momento… por un momento sentiste eso que jamás nadie pudiera haber sentido jamás. Su rostro, porque no simplemente no sé. Porque no simplemente te dejaba. Suena estúpido como alguien se puede enamorar de una estrella, de una persona del medio del espectáculo, pero pasa tan seguido, pasa cada segundo que respiras. No sabes… tú no sabes lo que es amar a alguien que no sabe de tu existencia y ahora estas con él en una moto, arriesgando tu vida. ¿Por quien más lo harías? Si él fuera otro, te hubieras aventado de la moto aunque murieras… pero no. No se puede explicar ese sentimiento de amar a alguien a distancia y de repente conoce tu nombre. No se puede.

Bryan: ¡vamos bájala! –gritaba con fuerza 

tn_: ¡Bryan! –tratabas de hablar

Bryan: tranquila que de esto me encargo

En eso pego su moto con la de Harry lo cual hizo que la moto en donde estaban se tambaleara casi cayendo de lado. Lo cual gritaste con fuerza. Fue un miedo terrible, pensaste “aquí muero”.

tn_: ¡BASTA BRYAN! –dijiste casi llorando tras aquel ataque 

Bryan: bájala hijo de puta –gritaba aun más enojado 

Harry: tómame fuerte –dijo Harry al hacer su cuerpo para adelante y aumentado la velocidad nuevamente 

Tú solo viste la cara y moto de Bryan pasando por un lado tras haberlo ha rebasado. Tomaste Harry con fuerza. Solo trataste de hablar, pensaste que morirían hay. No se toda esa velocidad era… demasiada como para sobrevivir.

tn_: ¡nos vamos a morir! –tus lagrimas ya se estaban secando después de que casi Bryan los mata 

Harry: todo va a estar bien –dijo despacio 

tn_: ¡QUE VAMOSA MORIR CARAJO! –dijiste desesperada 

Cerraste los ojos al ver una curva. “dios perdóname por todo lo malo” dijiste antes de cerrarlos. En eso sentiste como la vuelta provoco que tus pies cayeran al suelo, que estoy fueran arrastrando, que tu cuerpo se hiciera mucho para la derecha y que casi estuvieras en el suelo. Tomaste a Harry con tus manos hechas puño.

tn_: ¡ME VOY A CAER! –gritaste desesperada, tu vida se resumió en un segundo, ahora si morirías 

Entonces Harry cambio la dirección de la moto. Salió de la carrera y entro a un callejón. Freno tn fuerte que terminaste por caer completamente.

Por ti siempre voy a esperar, se que algún día tu volverás.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora