C a p i t u l o 42:
Sábado por la noche en Londres, “la fiesta”.
Harry llego con Ed y Niall. Los demás llegarían por su propia cuenta, no tenían que llegar exactamente juntos pero esa era la mejor forma. En fin, llegaron y millones de flash en sus rostros, por un lado, por el otro, atrás, adelante. ¡MILLONES! Ellos sabían manejar eso, su costumbre y otras cosas, sonreían mostrando sus dentaduras, poses ridículas y algunos comentarios para unos micrófonos.
Entrevistador: ¡Harry! ¡Harry! –gritaba mientras el caminaba hacia la puerta de entrada de la fiesta
Harry: Hey –sonrió volteando de lado aun caminando
Entrevistador: por favor contéstame unas preguntas –decía el tipo sacando una hoja y poniendo el micrófono lo más cerca posible de los labios de Harry compitiendo con otros hombres que intentaban lo mismo – ¿Qué haces en San Antonio?
Harry: sonrió, una pequeña risa salió de sus labios –vacaciones
Entrevistador: hay millones de rumores en las redes y revistas que conociste una chica allá ¿es cierto?
Harry: dejo de caminar para mirar aquel hombre –si, es verdad
Entrevistador: ¿es tu novia? ¿Amiga? ¿Vecina? ¿Compañera?
Harry: es una chica muy especial para mí
Entrevistador: ¿entonces no tienes una relación con ella?
Harry: yo no dije eso
Entrevistador: ¿entonces si la tienes? –dijo confundido entre preguntas y respuestas
Harry lo miro a los ojos y sonrió, hizo esa sonrisa que hace cada vez que te ve salir por la puerta blanca corriendo hacia él. “HARRY CONTESTA” gritaban los tipos de los micrófonos aturdido por su reacción, realmente si tenían las palabras de Harry diciendo “si es mi novia, si salgo con ella” se llevarían su gran recompensa pero este solo les ido una sonrisa llena de millones de cosas, claro que contesta respuesta pero este no omitió nada. Aun seguían gritando y Harry solo reía mientras entraba al lugar con los chicos.
Entrevistador: ¡ED! –le estiro del saco
Ed: hola –sonrió con sus ojos chiquitos
Entrevistador: tú que estuviste con Harry todo este tiempo ¿Quién es esa chica especial?
Ed: sonrió –creo que los dos están enamorados –se encogió de hombros –yo que sabré
Se metió corriendo al edificio.
Los chicos vieron el lugar, muy lujoso, bebidas, barra, música un tanto fuera de lugar, luces, chicas, tipos raros, viejos y jóvenes, artistas conocidos y no muy conocidos. Ellos ya sabían cómo era esta de las fiestas. Tenían que esparcirse en el lugar por ellos solos y el que encontrara el mejor lugar para sentarse, charlar y beber les avisaba a los demás. Harry, Ed y Niall empezaron a caminar y a saludar una que otra persona que se topaban en el camino.
Mientras Elisa:
Elisa: ¿se ve bien?
Clara: claro que si, se ve hermoso –decía acomodándole algunas cosas de la parte de atrás
Elisa: bien salgamos –se miro por última vez en los grandes espejos del baño y salió
Elisa caminaba al centro al ver y oír millones de personas gritando “HARRY, HARRY” ella sabía perfectamente que no por cualquier Harry la prensa se ponía así de loca. Empezó a buscar con su mirada al chico que aclamaban peor no veía nada, daba pasos hacia adelante asomándose pero igual, no estaba el. Hasta que camino hacia la barra y ahí estaba el sentado en una de las mesas con algunos sujetos. Esta solo sonrió, sonrió con una satisfacción enorme. Quiso llegar tan pronto como fuera pero recordó lo planeado. Y hizo una pequeña parada en la barra para pedir dos bebidas iguales.