Capitulo 76:
El tiempo paso, Harry regreso a Londres. Regreso hacer lo suyo, hacer música, cantarla como toda su vida ha querido. A seguir con este sueño que dios le permitió cumplir.
Las redes mientras lo atacaban con preguntas
“¿Quién es entonces la chica que te robo el corazón?”
El sonreía de tras de su móvil y de sus labios tu nombre salía. El no hacia ninguna declaración después de todo lo que paso, ahora estaba más serio que antes. Le dolía cantar algunas canciones pero tenía que sonreír ocultando aquellos síntomas de desgracias.
Cuando iba a descansar de su suéter o manga larga sacaba la pulsera que se escondía en su muñeca:
“por ti siempre voy a espera…”
Una promesa que tal vez se cumpla o no, el no lo sabía. Tal vez jamás te vuelva a ver. Varias lágrimas caían en su almohada mientras de nuevo cubría su muñeca con la camisa.
Por las noches despertaba de sus sueños escuchando tu voz, viendo tu silueta alejarse como en la noche en que lo dejaste en la oscuridad. Se levantaba y ponía sus manos en su cabeza.
¿Cuánto iba a durar esta tortura?
Mientras tú todas las noches llorabas en silencio recostada en tu cama. Levantándote por las mañanas con el otoño que ahora te abrigaba, viéndote en el espejo a tu reflejo y a esa pequeña marca en tu cadera que te susurraba en el oído “aun no termina”. ¿A qué se refería con eso? Solo te torturabas tal vez.
Las llamadas con Bryan se hacían frecuentes, por video chat, por celular. Siempre trataba de animarte y de sacarte del pozo de tristeza que te habían hundido aquel último día de verano por la noche. Era bueno contigo, se acercaba cada día más a ti al igual que con tu familia. Ellos lo apreciaban, veían el esfuerzo que hacía para sacarte adelante.
Harry y ____ ya no estaban juntos, estaban de nuevo en sus mundos, haciendo lo que hacían antes de toparse, de conocerse, de amarse.
El sueño de Harry se cumplió igual que se te cumplió a ti… ¿recuerdas cuando llorabas en la noche frente a tu teléfono celular? ¿Cuándo llorabas frente a la computadora diciendo “jamás los voy a conocer”?
Hoy esa palabra esta en el pasado. Conociste el verdadero amor, lo sentiste. Tocaste el cabello que una vez viste en las fotografías. Sostuviste su mano, esa que una vez la sostenía otra persona.
El amor nunca termina en final feliz. Y si lo es así es que aun no a acabado la historia.
Esta es la historia de aquella fan que una vez tuvo un sueño al igual que su ídolo al que hizo el amor de su vida. Esta fue la historia verdadera que tú me contaste un día. La verdad que indica que no siempre se termina feliz, juntos, sonriendo.
En esta vida se tiene que sufrir, tú lo hiciste. ¿Saldrás adelante? No lo sé, aun no me cuentas esa parte de tu historia con Harry Styles ¿me la contaras? Espero que el tiempo que te tomaste al contarme esto no sea en vano. ¿Me contaste todo? ¿La historia sigue? ¿Lo volviste a ver después de esto? ¿Qué paso con Bryan?
Ahora fotografías en sus mentes, recuerdo de aquellas voces que una vez los alientos se mezclaron. Recuerdos son lo único que les queda, momentos de telenovela resguardan aquella historia del verano 2013.
Yo estaré atrás de la pantalla de mi computador esperando tu mensaje, esperando con ansias que me sigas contando tu historia. No te demores por favor, que aquí tienes a mí y a varias chicas más esperando a que termines la historia que hace meses empezaste a contarnos…
_________________
Buueno amores, si les gusto la primera temporada. Puden leer las segunda, en mi perfil de Wattpad. Tiene el mismo nombre, solo que ¨[2]¨. ;)