Capitulo 71:
Te acercaste “¿esa es una mujer?” pensaste mientras veías aquella pantalla. Entonces te paraste frente a ella…
Mientras Harry:
Harry: ¿no está? –hizo una mueca
Recepcionista: no señor –se disculpaba –hace unos segundos ella estaba aquí –aseguraba
Harry: ¿le dijo su nombre?
Recepcionista: no, no quiso proporcionarme alguna información señor
Harry: ya veo… -pensaba el ruloso –está bien –puso cara seria –si viene la misma chica solo dígale que no estoy, ya no me pase sus llamadas o cualquier cosa que tenga que ver con ella ¿ok?
Recepcionista: claro señor.
Harry sabía que era Elisa, de verdad lo sabía.
El ignoro por completo aquella interrupción y subía por el ascensor. Subieron varias chicas con él, se le quedaban mirando. Lo reconocieron.
Harry: Hey –sonreír nervioso
Xx: ¡Harry! –decía entre dientes nerviosas
Harry: hola –mostraba los dientes y sus pocitos al final de la sonrisa
Xx: puedo… –sacaba su celular
Harry: claro –la abrazo
Se tomo la foto y las chicas sonreías y unas lloraban de la felicidad.
Toco el timbre donde el ascensor, le indicaba a Harry que había llegado a su piso. El volteo con las chicas.
Harry: hasta luego chicas –esa curva… esa curva apareció en sus labios
Xx: te amo –decían entre risas.
Harry se sonrió y empezó a caminar por el pasillo con su mano en el bolsillo del pantalón de gala que portaba. Hasta que llego a la habitación y la puerta estaba abierta. Cosa rara. El frunció los labios y entro observando a sus lados. Entonces vio tu cuerpo parado frente al televisor y escucho:
“no creo que te ame tanto, porque como me lo hizo hoy a mí a ti no te lo hará ni aunque lo amenazaran de muerte. Deberías de pensarlo dos veces mejor ahora que ves que las estrellas como nosotros solo convivimos con nosotros mismos y si buscamos a gente como tu es para divertirnos un rato, nada serio bebe. Adiós”
Harry se quedo parado ante aquello que había escuchado.
Tú estabas tiesa y volteaste tu cuerpo. Lo miraste, sus ojos eran vidriosos y su cuerpo nervioso ante aquello que habían visto. Tus ojos no parpadeaban soltaban lagrimas sin siquiera darte cuenta.
Harry no hablaba solo te miraba mientras su cuerpo temblaba. Tú corriste, saliste de ahí lo más rápido que pudiste. Topabas con gente en las escaleras, te veían como fenómeno pero no te importo, estabas corriendo, saliendo de ahí antes de que pudieras morir.
Harry venia de tras de ti después de segundos que había reaccionado, podías escuchar su ronca voz gritarte en la calle desierta “espera, espera” pero corrías más.
El oxigeno y las fuerzas se te estaban acabando pero las lagrimas no. Paraste agachando tu cuerpo del dolor. Sentiste como sus manos te levantaban pero las quitaste con asco.
__: ¡ALEJATE DE MÍ! –le gritabas eufórica
Harry: escúchame –decía con lágrimas en aquellas esmeraldas
__: ¡NO! –decías desesperada, las lagrimas se desbordaban de tus ojos, sentías el frio que recorrían en tu rostro
Harry: eso es mentira –trataba de tomar tus manos
__: ¡no me toques! –dabas pasos hacia atrás
Harry: esa noche no fue lo que piensas yo –callo
Le diste una cachetada, dejando toda tu fuerza y coraje. El rostro de Harry se giro, no te miraba, sus ojos estaban en el suelo. Solo escuchabas el sonido de aquellas lágrimas que soltaban. Tus piernas temblaban, no podías con eso. Un hueco en aquel pecho que tenías se estaba profundizando. El cielo se tornaba gris.
Harry: no me dejes –susurro
Lo miraste incrédula, tu corazón estaba quebrado, estabas destrozada. Escuchaste cuando tu alma se quebró en mil pedazos. Buscaste su mirada, el te miro. Diste un paso para atrás. “no me dejes” retumbaban en tus oídos. El cuerpo te estaba traicionando, no reaccionabas, no querías hacerlo.
__: ¿Por qué Harry? –tus labios apenas pronunciaban
Su mirada subió hasta encontrarse con los tuyos, sus hermosos ojos húmedos, sus labios partidos, su cuero débil.
Harry: no es así –susurro
__: tú… tú me prometiste que no me fallarías –las lágrimas recorrían el contorno de tus labios –y lo has hecho
Harry: déjame explicarte amor –quiso acercarse
__: ya no me busques por favor –susurraste –esto, esto se ha terminado –tus labios se contrajeron por las lágrimas y sentimiento que en ese momento sentías, el pecho te pesaba y el corazón latía lento como muriendo –para siempre
Harry: ____ -balbuceo tu nombre
__: nunca debí conocerte… creí que eras, eras el amor de mi vida –tu rostro se agacho
Harry: lo soy, tú lo eres –dijo de inmediato y acerco más su cuerpo, sus lagrimas recorrían sus mejillas blancas
__: no –caminabas hacia atrás –olvidémonos de esto… olvídate de mi yo también lo hare, no eres lo que creí Harry –callaste unos segundos –te di todo… hasta lo que no tenia –encogiste tus hombros mientras llorabas con más intensidad, te dolía esto –adiós –un eco se escucho… te estabas despidiendo.
Harry: pero yo te amo –sus ojos se contraían de el agua acumulada
Pudiste ver su rostro con lagrimas, por primera vez lo viste de esa manera… estaba destrozado. Esto no es como había querido. Su cuerpo temblaba al igual que sus labios. Trataba de tomarte pero sus manos igual lo traicionaban. No podía hacerlo, su cuerpo y mente estaban mal conectados en este momento.
Lo miraste unos segundos, la última imagen que tus ojos verían de ese hombre para siempre. Le diste la espalda y empezaste a caminar, tus pasos temblaban. Harry doblo su cuerpo mientras te veía partir.
Harry: ¡____! –grito tu nombre
Escuchaste como aquella calle oscura retumbaba con su ronca voz. Tus ojos se cerraron. No podías con esto, no podías con él. Caminaste más rápido.
Harry: ¡no me dejes! –gritaba desesperado
Querías regresar, lo querías de verdad. Te dolía más que nada en este mundo. ¿Crees conocer el dolor? Pues no lo has hecho. “¡no me dejes!” fue lo último que tus oídos escucharon de aquellos labios que alguna vez llegaste a creer lo que decían. Caminabas desesperada buscando alguna salida de este mundo, quizá algo que te matara. ¿Ibas a cometer una tontería?
El cielo tronaba, sentiste como gotas caían en tus hombros desnudos.
Mientras Harry gritaba, gritaba desesperado sin poder moverse, sus ojos expulsaban lágrimas cada segundo más. El agua comenzó azotar su cuerpo pero aun así no se movió de aquel lugar.
Ese día era el último del verano 2013, ese día quedaste destrozada. Ese día termino todo, ese día era el fin… ya todo acabo.