Capitulo 59.

206 10 0
                                    

Capitulo 59:

Narra Harry:

Entonces la gente comenzó a gritar, mire todos esos flash, todas esas caras felices y llorando. Este momento debería de guardarlo en mi memoria ahora mismo, debería estar viéndola mientras canto, debería estar mirándome y decirme “te amo”. Pero no estás… debería estar recordando la letra de la siguiente canción, pero estoy pensando en ti. Ahora puedo comprender porque jamás me enamore.

Narras tú:

Estoy en un baño con la puerta cerrada, sentada en la taza, mientras siento que mi corazón se está desgarrando. Mi sollozo es silencio con el sonido de una que otra lagrima estrellándose en el suelo… no quiero que me miren, no quiero que me escuchen, no quiero quererlo de la forma en la que lo estoy queriendo, no…

Limpie mi rostro tratando que quitar mis lagrimas pero es imposible, cada que la limpio vuelven a caer como cuatro más. 

¿Qué estoy haciendo aquí? Nunca debí venir, no se siquiera si estoy viva.

Salí del pequeño cuarto y me mire en los espejos.

“que sea un sueño, que sea un sueño”

Aun recuerdo cuando suplique ante aquellos vidrios, al principio daba mi vida porque esto fuera verdadero y ahora solo quiero que termine y que despierte en mi casa como normalmente, que lleve mi vida creando historias con él, viendo videos, escribiendo para las paginas que administraba sobre él, solo deseo que termine esto.

Entonces me estremecí cuando escuche la perilla de la puerta girarse.

Narrador:

Era Eleanor algo agitada “¿Qué demonios hace aquí?” pensaste al verla mientras tenias una cara de susto y de demacrada.

Eleanor: ¡¿Qué te paso?! –dijo preocupada dirigiéndose hacia ti 

__: yo, yo –balbuceaba mientras quitaba lagrimas de mi rostro 

Eleanor: te fuiste justo cuando él salió –me susurro mirando mi rostro y haciendo mi cabello hacia atrás 

__: lose –dijiste en un hilo de voz mientras tratabas de tragarte las lagrimas

Eleanor: te busco a un lado de mi… y se decepciono –acaricio mi mejilla –deberías de ir allá 

__: no puedo –estabas a punto de romper en llanto

Eleanor: si puedes –me susurraba 

__: no, no puedo –trataba de hablar –tengo miedo de ver su rostro y escuchar su voz y que de nuevo caiga rendida y después de todo esto termine sin él, que se valla y me deje aquí sola, que todo termine y que solo –tomaste aire –y que solo quede como un recuerdo –explotaste y tus lagrimas cayeron 

Eleanor: tomo tu cabeza y la pego en su pecho –no, no linda –decía como tú madre –nada termina si tu no quieres 

__: pero a veces quiero –dijiste –por eso tengo miedo 

Eleanor: no tú no quieres –te miro de una forma seria –lo que tú quieres es que termine este sueño ¿no?

__: quedaste helada ante su comentario –como, ¿Cómo lo sabes? 

Eleanor: eso mismo dije yo en el baño de un restaurant –miraba tus ojos

Narra Harry: 

La música comenzaba sonar y la pista ya estaba en play. Trate de que mi voz saliera de mis labios pero fue inútil, me sentí débil, Niall canto mis solos mientras tenía la cabeza mirando el suelo. Decepcionado de lo que ahora estaba haciendo, me defraude a mí, a mis fans y a ella. “¿Quién soy yo?” pensaba en medio del escenario mientras gritos sacudieron mi cabeza.

Por ti siempre voy a esperar, se que algún día tu volverás.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora