Capitulo 74:
Cuatro días después de que te fuiste. Harry y Louis en el tribunal:
Louis: ¿estás listo? –lo abrazo por los hombros
Harry: tengo miedo Louis –le susurro en el oído
Louis: tranquilo, estoy aquí para apoyarte –sonrió
Harry: nunca he estado en un lugar así… ¿Qué pasa si perdemos?
Louis: eso no va a suceder porque tú no hiciste nada malo
Harry: no creo que esto sea lo correcto –dijo entre dientes
Louis: lo sé –caminaba –vamos, es hora
Harry y Louis empezaron a caminar con cuatro sujetos de seguridad que los cuidarían y o protegerían de los camarógrafos y los de la prensa. Los vieron y los flashes comenzaron. El sonido de las cámaras tomar fotos, el micrófono prenderse, los gritos de las fans que los seguían.
Entrevistadora: ¡Harry! –Le gritaba – ¿Por qué demandaste a tu novia?
Harry volteo a mirar a la entrevistadora y agacho su mirada, no haría ninguna declaración. Pero Louis si, tomo el hombro de Harry e hizo que se parara. Se dirigió con la entrevistadora.
Louis: Harry no es novio de esa chica que está en el juzgado, nunca lo fue… ella les mintió a todos.
Los entrevistadores se volvieron locos con lo que Louis había dicho. Entonces Harry lo miro y con sus labios le dijo “gracias” Louis solo le sonrió y siguieron caminando.
El piso de madera sonaba con los pasos de daban. Entonces las puertas se abrieron, era la hora.
Louis dejo que Harry caminara hasta su lugar, frente a la juez a un lado de su abogado. Mientras que el estaba sentado de tras de él.
Se pusieron de pie todo en la corte y la juez llego.
Juez: señor Harry –dijo mientas su voz se escuchaba en todo el salón
Harry: si señoría –dijo seguro
Juez: usted ha demandado a esta chica por poseer un video donde le perjudica a usted y al grupo ¿cierto?
Harry: así es, también porque ella abuso de una sustancia para hacer esa acción –aclaro
Juez: ¿tiene pruebas de eso? –dijo acomodándose los anteojos
Abogado: claro señoría –abrió el maletín –se le encontró estas pastillas de marca desconocida para dormir o hacer delirar a las personas en su consumo.
Entonces en la mesa de al lado estaba Elisa. Quien de inmediato se puso de pie y se exalto ante aquello.
Elisa: ¡NO ES VERDAD, MIENTEN! –gritaba como loca
Juez: ¡orden en la corte! –golpeo en su mesa
Elisa estaba mal, comenzó a moverse bruscamente y corrió hacia Harry.
Juez: ¡seguridad! –grito la juez
De inmediato dos hombres aparecieron y tomaron a Elisa.
Elisa: Harry yo te amo –gritaba mientras lloraba de paranoia –seremos perfectos juntos ¡HARRY!
Juez: ¡guarde silencio señorita! –le ordeno
Miro unos papeles que tenía en la mesa y comenzó a ojearlos. Entonces se quito los anteojos y pido que se pusieran de pie. Todos acataron y estaba parados. Harry miraba a la juez con miedo, sus manos sudaban y sus pies se movían ante aquel nervio. Entonces la juez rompió el silencio.
Juez: señorita Elisa –la miro –por envenenar y abusar de una persona no estando en sus cinco sentidos la condeno a quince años de prisión… sin derecho a fianza –golpeo su mesa –el caso está cerrado.
Elisa: ¡NO! POR FAVOR HARRY NO ME HAGAS ESTO –gritaba
Los policías la tomaron y mientras pataleaban la sacaban del lugar casi arrastrando.
Harry solo cerro sus ojos y sintió como alguien le abrazo por la espalda. Los abrió y eran las manos de Louis.
Louis: te dije que esto saldría bien.
Harry le sonrió y salieron del lugar con seguridad.
En las noticias, redes sociales, periódicos y revistas salió el caso de Harry Styles. Al igual que disculpas y aclaraciones de lo que Elisa antes había dicho.
La tortura acabo.