Capitulo 58:
En el camino a Houston, tú en la camioneta:
Paul: y am… -rompía el silencio –dígame señorita ¿con quién tengo el gusto?
__: ah bueno –balbuceaste pues mirabas por la ventana –me llamo ____ -dijiste desorientada
Paul: rio ante tu estupidez –no quiero sonar metiche pero ¿usted es novia del joven Harry?
__: ¿Quién yo? –dijiste tonta
Paul: rio de nuevo –si, usted
__: pues bueno es que… -suspiraste –es complicado, sabe
Paul: me imagino…
__: ¿Por qué dice? –dijiste misteriosa ante su “respuesta”
Paul: una celebridad que la mayor parte del año está recorriendo el mundo –miro el retrovisor para verte –no debe ser fácil eso de verse, horarios, compromisos, salidas…
__: miraste la ventana tratando de echar en saco roto lo que había dicho aquel señor –bueno… nada es fácil en esta vida
Paul: claro que lo es –dijo sincero –lo que pasa que hay gente que no sabe que está en el camino incorrecto
__: ¿y usted sabe si esta en el camino correcto? –dijiste cansada
Paul: nadie lo sabe –dijo sonriendo
__: pero dijo que… -te interrumpió
Paul: hemos llegado
Bajaste de la camioneta, estaba solo el lugar cosa demasiado rara, no sabias ni si quiera en dónde estabas, la hora… estabas en cero. Miraste hacia los lados cuando terminaste de bajar. Se escuchaba música, gritos, chiflidos, micrófonos probándose. Algo ya te andaba sonando.
__: ¿Dónde estamos? –dijiste cuando Paul bajo también de la camioneta
Paul: en Houston linda –dijo medio burlón – ¿pues qué nadie te dijo nada?
__: de hecho no –dijiste ida
Paul: ven vamos, tenemos que entrar
__: ¿A dónde?
Paul: carcajeo ante tu inexperiencia, estupidez –al concierto jovencita
__: ¿al que? –gritaste de la sorpresa
Paul: tomare tu brazo, no te alejes de mi –dijo caminando sin siquiera poner atención a lo que decías –no hables con nadie solo sígueme
Caminabas, y todo parecía estar en silencio, escuchabas tu respiración fuerte y los latidos de tu corazón. Todo parecía en cámara lenta. Entraron por la gran puerta. Millones de chicas hablándole a Paul “UNA FOTO POR FAVOR, PAUL, UNA FOTO POR FAVOR” suplicaban las jóvenes de todas las edades cuando tu entraste con él, pero el simplemente les sonreía y seguía caminando contigo. Varias te miraban feo, veías como murmuraban entre ellas y otras se expresaban “¿Quién es ella Paul? ¿Por qué viene contigo? ¿Es novia de alguno de los chicos? ¿De dónde es? ¡Es fea!” tu solo bajaste la mirada para no verles las caras, veías tus pies moverse con los de Paul a un lado, sentías la cara roja, ardiendo. Te daba vergüenza que te dijeran esas cosas, sabias que no eras guapa, delgada, una modelo… es lo que te afectaba.
Entraron por un gran arco, y tus pulsaciones aumentaban, tus manos empezaban a sudar, sentías esos dolores típicos en el estomago de los nervios, una emoción y adrenalina al escuchar los gritos extremadamente fuertes de todas las personas que estaba. Miraste hacia arriba y era millones, millones de chicas agitando carteles que decían “nosotras amamos one direction, Liam te amo, Harry cásate conmigo, Zayn romperemos mesas juntos, Niall quiero ser tu irlandesa, Louis soy tu zanahoria” tu quedaste helada ¡¿ESTABAS EN UN CONCIERTO DE LOS CHICOS?! Miraste a Paul y trataste de hablarle mientras aun caminaban.