Ya en las tiendas Alexy me llevaba de vidrieras a vidrieras.
Alexy:Ay mira esto,no mira esto y esto.
Yo:Ugh.
Lanze un suave suspiro.Hasta que llegamos a una tienda.
Alexy:Ay esto te queda DI-VI-NO.Aunque podríamos comprarte relleno para tu asunto.
Ha mirado disimuladamente mis pechos,pero yo comprendí el mensaje.
Yo:Pedazo de ton...
Alguien me ha interrumpido.Me doy vuelta y adivinen con quien tengo la suerte de encontrarme.Si,con DAKE.
Alexy:Bueno yo los....
Yo:ALEXY TE QUEDAS AQUI.NO TENGO NADA QUE HABLAR CON EL.Vamos sigamos comprando.
No gire a ver la cara de Dake pero por lo que me contó Alexy es que tenia una cara triste.Me termine comprando la ropa que me recomendó Alexy. Pero sin el relleno.Era incomodo.Llegamos al instituto y fuimos al cuarto de Alexy. Adentro estaba Kentin. Alexy solo me abrió y fue al patio,ya que no tenia señal y quería llamar a Rosa.
Yo:Hola Kentin.
Kentin:Hola.
Nos saludamos con un beso.
Yo:Mira lo que me compre.
Kentin:Te queda lindo igual que todo.
Yo:Aww.
Nos dimos un beso tierno.De repente abre la puerta Alexy.
Alexy:Su,Rosa quiere hablar contigo....¿Interrumpo algo?.
Yo:No ya voy. Chau Kentin.
Le di otro beso pero este era mas corto y rápido. Cuando salia se podía escuchar que Kentin le decía algo a Alexy pero no pude escuchar que.
*En la habitación*
Kentin:Tonto estaba a solas con ella y tu interrumpes.
Alexy:Ay ay,duele,para yo no sabia.
Yo:Hola Rosa ¿Todo bien?.
Rosa:Si,¿Y tu Su?.
Yo:Bien.
Rosa:Cuando llegue te voy a golpear,no importa si tengo que recorrer todo el instituto.
Yo:Me voy a esconder entonces.Pero ¿Porque estas enojada?.
Rosa:Te cuento cuando llego.
----------------------------------------------
Espero que les haya gustado dale estrellita si es así,comparte con tus amigos y agrega a tu biblioteca así no te lo pierdes. Bye.
ESTÁS LEYENDO
Despues de tanto tiempo-Fanfic (KentinxSucrette)
FanfictionCdm (Corazon De Melon)es mi juego favorito y mi ruta principal es Kentin.PUNTO Y YA ESTA.