Luego de que Castiel le haya cantado y dicho esas palabras Iris estaba roja,llorando y salio corriendo.
Yo:Iris.
Kentin y los demás chicos se quedaron con Castiel,nunca lo vi tan deprimido.Con Maca salimos corriendo del boliche,en busca de Iris.No la encontramos,le mandamos un mensaje y nada.Volvimos al boliche y los chicos nos preguntaban por Iris,pero nosotras le comunicamos la mala noticia.Nuestros ojos estaban en la cara de Castiel. Estaba pálido,llorando,preocupado,digamos que se le mezclaban las emociones,menos la de alegría. A mi y a Maca nos cuesta mirar así a Castiel,no suele estar deprimido.Desde que Debrah lo engaño,nunca mas se fijo en mujeres.Pero se nota que Iris hizo un gran cambio.Mientras todos consolaban a Castiel fuimos,con Kentin,a la comisaria que estaba a la vuelta del boliche.
Kentin:....Eh.....¿Viste la cara de Amber cuando ganamos?......
Yo solo me quedaba callada,Iris era mi primera amiga que conocí.
Kentin:Eh....lo entiendo...yo....
Lo he interrumpido a Kentin.
Yo:Gracias mi amor por querer hacerme feliz,no molestas,pero prefiero quedarme en silencio.
Le acaricie la mejilla y nos dimos un beso.Seguimos caminando hacia la comisaria.
Yo:A veces me.....pregunto......¿Porque Dios es así con personas buena como Iris?.Mientras que otros,como ladrones están sueltos por ahí.
Kentin:Tambien piensas que la vida a veces es injusta ¿No?.
Yo:Si.A veces llegas a pensar lo peor.Como....¿Donde esta Iris?¿Esta con buenas personas?.Como sabemos. Tambien pienso.....porque a Iris....y no a mi.
Kentin:Vamos no pienses en.....
Yo:COMO NO QUERES QUE PIENSE EN ESO.IRIS PUEDE ESTAR CON CUALQUIERA PERSONA.¿Y SI ES MALA QUE?.DECIME KENTIN ¿DE QUE ES CAPAZ ESA PERSONA DE HACER?.
Le dije alterando soltando todas las lagrimas posibles. Perdí mis fuerzas y me senté en el cordón de la calle. Kentin solo me acariciaba la espalda tratándome de calmar.Nos quedamos unos minutos ahí,los chicos se estaban preocupando y Maca me mando un mensaje.
*En el chat*
Maca:SU ESTA TODO BIEN.
Su:Sisi,tranquila estamos yendo a la comisaria.Te mando un mensaje cuando estamos llendo al boliche.
Maca:Ok.
Con Kentin fuimos a la comisaría y prometieron que iban a investigar.Esto me está haciendo muy mal.Sigo pensando que esto es un sueño.Si lo es desearía despertarme.O tener el poder de regresar el tiempo.
Kentin:Sería mejor que regresemos.
Yo:Po....Por que no me morí yo.
Susurre bajo.
Le mandé un mensaje a Maca que estábamos yendo. Tenía miedo ir por las calles a oscuras.
Kentin:Tranquila estoy yo acá.No dejaré que nadie te haga nada.
Empezó a llover.Pero me detuve y le Di un beso.Ya no nos importaba nada.
Yo:Prométeme que nunca nos separaremos pase lo que pase.
Nos dimos otro beso.Llegamos al boliche. Castiel seguía mal.Me dolía mucho.
-------------------------------
Espero que les haya gustado dale estrellita si es así,comparte con tus amigos y agrega a tu biblioteca. Bye.
ESTÁS LEYENDO
Despues de tanto tiempo-Fanfic (KentinxSucrette)
FanfictionCdm (Corazon De Melon)es mi juego favorito y mi ruta principal es Kentin.PUNTO Y YA ESTA.