Kentin:Nos vemos luego.Si yo también te quiero.
Pense que era su mama o un familiar. Así que cuando Kentin se fue yo agarre su celular y vi los mensajes.Se trataba de una chica.Me dolió el alma y el corazón no pude aguantar el llanto.De repente llega Kentin.
Kentin:Oye que haces.Es mi celular.
Yo:¿Que te pasa Kentin?¿Que te hice?..
Kentin:Ve y pregúntale a Dake. Tu novio.
Yo:Dake no es mi novio. Por favor Kentin.
Kentin:Si claro.Entonces ¿Porque le dijiste a Dake que querías ser la novia?.
Yo:Porque me dijo que si seria la novia te dejaba salir.
Kentin:Per...pe..perdón no te puedo creer.Ya te he creído varias veces y siempre pasa lo mismo.
He salido corriendo,llorando,decepcionada del cuarto de Kentin. Me he encerrado en mi cuarto.Pasan las horas y eran las 19:58 p.m. y estaba recorriendo el instituto.Una chica de atuendo peculiar.Estaba sentada en la puerta del cuarto de otros chicos.Me empezó a preguntar por Kentin.
???:¿Donde esta Kentin?.
Yo:Pero que amable sos.
???:Dale decime donde esta Kentin.
Yo:¿De parte de quien?.
???:Macarena,su novia.
Yo:SU ¿QUE????!!!!!!!!
Macarena:Su novia,hoy tenemos que salir.Al restaurante de acá nomas.
Era el restaurante donde Kentin me regalo el anillo.
Yo:Después del pasillo a la izquierda.
Eso ultimo lo dije mirando al piso y triste.
Yo:Seguro la chica es mas linda que yo.
Pasaron,yo creo,dos semanas y no iba a clases.No le abría la puerta a nadie.Alguien tocaba la puerta.Yo decidida no le iba a abrir.
Kentin:Su....abrime soy yo.
Me quedo callada.
Kentin:Te traje la tarea.
Ha esperado un rato a que conteste.
Kentin:Esta bien te la paso por abajo.
Me paso su tarea por abajo de la puerta y yo la agarre despacio así no me escucha.Me quede pegada en la puerta. Kentin ya se había ido.Eso creo.
-------------------------------------------------------------
Ahora si espero que les haya gustado dale estrellita si es así,comparte con tus amigos y agrega a tu biblioteca así no te la pierdes.
Y pásate por el perfil de una amiga que también está haciendo un fanfic.DelfinaTAira y KiaraDar1.Bye.
ESTÁS LEYENDO
Despues de tanto tiempo-Fanfic (KentinxSucrette)
FanfictionCdm (Corazon De Melon)es mi juego favorito y mi ruta principal es Kentin.PUNTO Y YA ESTA.