Ya crecimos capitulo 8-¿Acaso soy niñera?.

16 2 0
                                    

Kentin:Su...Su.Hora de despertarse,me tengo que ir a trabajar y tu a la casa de Lysandro y Castiel.

Yo:Pero si yo ya......*Piensa* Habre soñado.Y si fue así ¿Porque soñé que Castiel me besaba?.

Kentin:Dale yo te llevo.

Kentin me dejo en la puerta del departamento de Lysandro y Castiel,toque timbre y me abrió Castiel.

Castiel:Ah......tu...Sucrette pasa.

Yo:Gra...gracias.

Thiago:Aghhh.

Soltó un suspiro.Porque recién se despertaba.

Thiago:¿Quien papi?.

Castiel:Es una amiga de mama.

Thiago:Hablando de mama ¿Donde ta?.

Castiel:Esto.....pues....

Yo:La ascendieron de trabajo y ahora tiene que ir mas temprano.

Thiago:Nooooooo no quiero.

Se puso a llorar en los brazos de Castiel.

Yo:Pero ahora puedes jugar conmigo.

Thiago se me quedo mirando.

Yo:Entonces.....¿A que te gusta jugar?.

Thiago:Ven arriba,mi papi me armo todo una sala de juego donde a veces juego con el tío Lysandro.

Thiago me agarro del brazo y me llevo a la sala que decía. Yo mire sorprendida a Castiel el solo reía.

Yo:Wow.

Thiago:Es muy grande y buenísimo ¿Verdad?.

Me quede sin palabras el lugar estaba lleno de trampolines,metegoles,ping-pong,una pista con autitos a control y una pista de patinaje.Era como el sueño de todo niño,era como un país de los juegos.Estaba tan sorprendida en el ambiente que Thiago me hablaba y no lo escuchaba.

Thiago:Su..Su.

Yo:Eh..a si ¿Que pasa Thi?.

Thiago:Tu...tu....

Yo:¿Yo?....

Thiago:¿Tu tienes hijos?.

Dijo cerrando los ojos y sonrojándose. Me agache para estar a su altura.

Yo:Y puedo saber a que se debe esa pregunta.

Thiago:Porque.....

???:Achuuu!!!.

Con Thiago nos miramos ya que estábamos nosotros solos arriba.Miramos y era Castiel que nos espiaba.

Thiago:Papi,me dijiste que es de mala educación espiar.

Castiel:Eh..no...yo..por favor.......es que yo......

Yo:Papi iba a traer algo para tomar.

Me acerque a Castiel y le pegue un codazo.

Castiel:Eh...ah si claro....eso si....pfff....algo para tomar....ya se los traigo.....

Yo:Deja yo voy por la bebida.

Castiel se quedo con Thiago jugando al metegol. Baje las escaleras y fui para la cocina,escuche unas llaves.Agarre una sarten,ya que pensé que era un ladrón,abren la puerta y...........

Despues de tanto tiempo-Fanfic (KentinxSucrette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora