Capitulo 9-No lamento nada.

36 4 0
                                    

Dake:Si muy feliz de que ahora podremos estar juntos.

Yo:Eres un idiota.

Dake:Un idiota que esta enamorado y tiene novia.

Yo:Bien por ella.

Dake:Eres tu.

Yo:No quiero ser tu novia.

Dake:Que lastima porque si fueras mi novia tengo la solución de que saquen a Kentin de la cárcel.

Me he quedado dudando.Si aceptaba por lo menos Kentin va a ser feliz.Ya que no estará en ese lugar.Y haría cualquier cosa por Kentin.

Dake:Y ¿Que elijes?.

Yo:Si.Que si seré tu novia

*Narra Kentin*

Mi padre tenia contactos con policías y me dejo salir

Kentin:Libre soy,libre soy.

Corrí y vi a Sucrette hablando con alguien.Me escondí en un arbusto y escuche todo.Era Dake. Se le había declarado a Sucrette.Y le dijo que si.Me he ido corriendo al instituto.

*Narra Sucrette*

Yo:Bien dame un besito.

Dake se estaba inclinando para darme un beso......

------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado dale estrellita si es así,comparte con tus amigos y agrega a tu biblioteca así no te la pierdes.

Y pásate por el perfil de una amiga que también está haciendo un fanfic.DelfinaTAira y KiaraDar1 .Bye.

















Mentira sigamos

Le pego una cachetada.

Le pego una cachetada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo:Quiero a Kentin. Aunque lo puedas sacar yo se que el no dejaría esto.

Salí corriendo al instituto.Y me encuentro con Nathaniel.

Nathaniel:Por fin encontré a Kentin.

Yo:¿QUEEEEEEEEEE?¿COMOOOO?!!!!!!!!!.

Nathaniel:Si esta en su cuarto.

Yo:Gracias de nuevo. Chau.

Me despedí con un beso en la mejilla.Llegue al cuarto de Kentin y lo escuche hablando con una chica.....

------------------------------------------------------

Ahora si espero que les haya gustado dale estrellita si es así,comparte con tus amigos y agrega a tu biblioteca así no te la pierdes.

Y pásate por el perfil de una amiga que también está haciendo un fanfic.DelfinaTAira y KiaraDar1.Bye.

Despues de tanto tiempo-Fanfic (KentinxSucrette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora