*Narra Castiel*.
Su:Castiel me tengo que ir a lo de Dake.
Castiel:Me imagino que no vas a ir ¿No?.
Su:Si.¿Porque no?.
Castiel:Estas loca.Si vas sola te puede pasar algo.
Su:Yo me se cuidar sola.
Castiel:Esta bien.
Me fui enojado,pero no me iba a quedar con los brazos cruzados,llame a Kentin.
Kentin:¿Enserio Castiel?.Estoy trabajando,no estas un poco grande para molestarme mientras traba.....
Castiel:CALLATE KENTIN. Tu esposa piensa ir sola a la casa de Dake.
Kentin:¿Y?.
Castiel:LE PUEDE PASAR ALGO.
Kentin:Toquemos madera......
Castiel:Necesitas acompañarla.
Kentin:Estoy en un trabajo serio.Ve tu.Aparte no creo que Su valla a la casa de Dake. Por favor voy a cortar. Chau.
*Llamada terminada*.
Yo:Me corto.Esta bien,si Kentin no va,voy yo.
Seguí a Su que no estaba muy lejos,dos o tres cuadras.Por fin llegamos a la casa de Dake,estaba algo lejos de la casa de Sucrette. No se como no se canso.Un poco mas y paraba en el mc'donalds de la derecha. Dake le abrió,miro sospechosamente a los costados.Y cerro la puerta.Con mis técnicas de cuando era chiquito,fui a la puerta de atrás y logre abrirla con un palito.
*Narra Su*.
Llegue a la casa de Dake,lejos,pero llegue.
Dake:Hola Su.Que sorpresa!.Ven pasa.
Yo:Gracias.
Entre a la casa,debo admitir que es muy bonita.
Yo:¿Vives solo?.
Dake:Si....En realidad esta casa era de mis padres.
Yo:Lo lamento.
Dake agarro una foto de una señora y un señor,al parecer eran sus padres.
Dake:A ellos les encantaba viajar e ir a las playas a surfear. Un día fueron a Mexico,con unos amigos de la infancia, a la isla de Holbox,Quintana Roo.Mi madre fue a surfear. Habia olas grandes.Mi padre fue a lavar su tabla,cuando volvió el ya no la vio.Mi padre desesperado fue a buscarla,pero lo alcanzo la ola.Se desato una gran tormenta.Yo estaba estudiando en Sweet Amoris. Mis padres regresaban en unas semanas. Agustin,uno de los hijos de el mejor amigo de mi padre,llamo a mi casa,yo estaba solo preparando la cena,y me dice la triste noticia,por eso que me fui del instituto.Llevaban desaparecidos,los anunciaron por todas las cadenas televisivas nacionales,pero nada.Un día un señor estaba pescando en su bote.Pero vio un montón de cadáveres de peces y muchas moscas,se acerco y estaba el cadáver....d....e....de un señor......y....una señora. Habia un montón de helicópteros de policías,por lo que me contó Agustin,y la policía científica determino que eran los cuerpos de mis padres.Trataron de sobrevivir pero no pudieron.Al parecer un rayo de la tormenta los alcanzo.Solo encontraron una hoja con algo escrito.
Dake abrió un cajón y había una hoja verde y algo gastada.
*En la hoja*.
Querido Dake,
ESTÁS LEYENDO
Despues de tanto tiempo-Fanfic (KentinxSucrette)
Fiksi PenggemarCdm (Corazon De Melon)es mi juego favorito y mi ruta principal es Kentin.PUNTO Y YA ESTA.