Especial 200 ojitos.La historia de amor de Maca y Nathaniel.

21 2 0
                                    

Pensamiento de macarena: 

Hoy tengo que ir a comprar el pan, la leche, la manteca y mañana tengo que llevar a Mía a karate y después a violín, también tengo que hacer un informe para la empresa y....(Pummm) 

Macarena: (Pensamiento) Ese sonido viene de la cocina. MÍA 

(Fui corriendo así la cocina y estaba Mía con un delantal preparando lo que creo que es una torta o amenos eso intenta ser) 

Maca:¿Mía que esta haciendo? 

 Mía: Prepado una todta sodpresa pada mama, pero ya se arruino todo 

(Puso una cara de perro triste)

 Macarena: Ah mi amor gracias por hacerme una torta, venga a los brazos de mama y deja de llorar

 (Mía vino corriendo a mis brazos y mientras la llevaba a su cuarto) 

 Mía: ¿Ma?.

Macarena: Si mi conejito 

(le dije mientras la arropaba en la cama) 

 Mía: ¿Me puedes contad una histodia podfis? 

(Me decía eso mientras ponía una cara de gatito) 

 Macarena: Claro mi conejita, ¿pero que historias quieres que te cuente? Caperusita roja, Hamblet o talves Romeo y Julieta.

 Mía: No, quiero que me cuentes como se conocieron tu y papa. 

 Macarena: Bien si así lo desea así, Empecemos. Nosotros con tu tío, viajábamos todo el día y nunca nos quedábamos en una misma escuela. Asta que un día llegamos a esta ciudad, donde vivían mis tíos y nos quedamos con ellos. Un día fui con tu tío a una plaza cerca de nuestra casa y mientras caminábamos por ahí escuchamos un llanto y lo seguimos. Era una niña que estaba llorando, entonces tu tío. 

 Castiel: ¿Oye estas bien?

 Niña: NO, mi hermano me dompio la muñeca y....y.....Waaaaaaaaaaaaa 

(Empezó a llorar de nuevo) 

 Castiel: (Agarro la muñeca y la reparo, la niña dejo de llorar. Yo me fui en ese momento a recorrer el parque, por si lloraba de nuevo) 

 Macarena: (Pensamiento) Wow es hermoso este parque y muy grande, desearía poder estar con mis papas, pero mis papas trabajan todo el día y nunca están con migo

 (Me acosté contra un árbol, pero de pronto una manzana) Oye de donde cayo eso (Mire para arriba y había un chico rubio con muchas manzanas)

 ???: Oye esta bien. 

 Macarena: EM si gracias 

(El chico bajo del árbol)

 ???: Oye, tu no eres de por aquí, ¿de donde eres? 

 Macarena: Soy de Alemania, pero viví en muchos países y ¿tu como....te llamas? 

 ???: Me llamo Nathaniel y ¿tu nombre es? 

 Macarena: Me llamo Macarena y ¿ tu que hacías colgado de un árbol?

 Nathaniel: Es que le rompí la muñeca a mi hermana y no quiero que me encuentre.... 

 Macarena: Así que fuiste tu el que le rompió la muñeca a esa niña.

 (De pronto escuchamos gritos)

 ???: ¡Nathaniel te encuentro y te mato! 

 Nathaniel: Mierda, sígueme. 

 Macarena: Pero qu- (Me agarro de la mano y me llevo atrás de una fuente) ¿Pero que haces? 

Nathaniel: Shhh, (susurra) No quiero que mi hermana nos encuentre) 

 Macarena: (Yo también estoy susurrando) Esta bien (Nos quedamos callados un rato) 

 Nathaniel: Uff creo que ya se fue. 

Macarena: Si, que lindo lugar (Dije mientras miraba la fuente) 

 Nathaniel: Si es hermosa (Dijo mientras se sonrojo) Sabes que es mágica.

 Macarena: ¿Mágica? En que sentido. 

 Nathaniel: Que si tiras una moneda en la fuente se cumple un deseo (Saco dos monedas y una la tiro a la fuente y la otra me la ofreció a mi) ¿Quieres intentarlo?

 Macarena: C-Claro (Agarre la moneda y pedí un deseo "Poder viajar alguna ves a la selva, con mis papa" y tire la moneda) ¿Y tu que pediste? 

 Nathaniel: Si lo digo no se cumplirá y ¿Tu que pediste? 

 Macarena: Si te lo digo no se cumplirá (Nos empezamos a reír) No es re tarde me tengo que ir a mi casa. 

 Nathaniel: ¿Quieres que te acompañe? (Dijo mientras miraba al piso)

 Macarena: Claro porque no (Fuimos caminando cuando nos encontramos con mi hermano) 

Castiel: ¿Donde estabas, estaba preocupado? 

Macarena: Yo...emm (Nathaniel me interrumpió)

 Nathaniel: Perdón fue mi culpa, la distraje.

 Castiel: No hay problema, vamos. 

 Macarena: (Fuimos callados todo el camino asta mi casa y nos despedimos de Nathaniel y entre a mi casa. Comimos y fui a mi cuarto) Ojala no pueda terminar este día. 

 Macarena actual: Y bueno asta aquí por hoy, es hora de dormir.

 Mía: Peroo.... 

 Macarena: (La interrumpí) NO a dormir (Le di un beso en la frente y cerré la puerta) Ufff que noche agotadora, (Agarre un marco con una foto) 

 Macarena: Lo que primero fue un chantaje, ahora es uno de mis momentos mas hermosos. Gracias Kentin por inmortalizar este momento.Continuara....... 

----------------------------------------------------

Continuara pero en el Fanfic de una amiga.Te dejo aquí el perfil para que pases y lo leas.Esta buenísimo KiaraDar1.

Espero que les haya gustado dale estrellita si es así,agrega a tu biblioteca así no te lo pierdes y comparte con tus amigos.Nos vemos Bye.


Despues de tanto tiempo-Fanfic (KentinxSucrette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora