Ya crecimos capitulo 11-¿Porque haces esto?

15 2 0
                                    

*Narra Dake*

Subí a Su al cajón,lo cerré bien. Subí al auto y saco mi teléfono.

*En la llamada*

Dake:Estoy en camino.

???:Perfecto,sabia que no me defraudarías.

Dake:Nunca.

*Llamada terminada*

Yo:Ay,Su,Su.Si te hubieras portado bien conmigo no pasaría esto.

(En esta escena me base en una película,el nombre es "Linea de emergencia" o "911" algo así,sigamos).Prendí la radio a todo volumen.

*Narra Su*

Yo:¿Que?.....¿DONDE ESTOY?.

No entendía nada,solo recuerdo que estaba en la casa de Dake.....pobre la bebida......y ya no me acuerdo.......siento que algo vibra en mi bolsillo.

Yo:¿¡¡Eh!!!?.Un celular.

De repente estaba en movimiento,me parece que estaba en un auto,SECUESTRADA,el auto debe haber pisado un poso y me golpee la cabeza.

Yo:Voy a llamar al 911.

*En la llamada*

911:Servicio de emergencia ¿En que puedo ayudarlo?.

Su:Me están secuestrando.

911:Un secuestro bien,lo primero que te voy a decir quédate tranquila ¿Ok?.

Su:Sisi.

911:Bien ¿En donde estas?.

Su:Ubicación no tengo idea.Me parece que estoy en el baúl de un coche.

911:¿Ve algunos objetos?.

Su:Si,hay un pote de pintura blanca y un fierro.

911:Perfecto,ahora escucha con atención. Agarra el fierro y suavemente intenta romper la cerradura.

Su:Okey......No....no puedo....Esta muy fuerte.

911:Esta bien ¿Puede ver un hueco?.

Su:Sisi.

911:Mira por el hueco y decime que ves.

Su:Puedo ver.....que estoy en un autopista.......y varios autos....

911:Perfecto,ahora saca la mano y empieza a sacudirla,haber si alguien te ve.

......

Su:Listo,ya saque la mano.

911:Haber espere nos llego una llamada.....

........

911:Volvimos era una señora que te vio hemos localizado el auto en el que estas.Un auto rojo patente MLY136. Autopista rumbo a Mar del plata.Estamos mandando policías quédate tranquila.

Su:E...e....es.....esta bien.

*Narra Castiel*.

Taxista:Mire joven que le va a salir caro.¿Tiene mucha plata?.

Yo:Si...obvio.Me imagino que con 10 pesos me alcanza ¿No?.

*Taxista lo hecha del taxi*.

Yo:Mal educado.¿Y ahora en que voy?.

*Narra Su*.

911:Bien.Para que la policía pueda seguir tus rastros necesito que con la palanca abras la lata de pintura.¿Bien?.

Yo:Si.

911:Perfecto,ahora tira el pote de pintura por el hueco.

Yo:Okey.

.........

Yo:¿Y ahora que?.

911:Manten la calma estamos buscándote.

*Narra Dake*.

Yo:Me encanta escuchar los beatles.

Pare en el semáforo que estaba en rojo.Pero se me acerca un tipo en su auto.

???:Disculpe señor,esta saliendo pintura blanca de su baúl.

Yo:¿QUEEEEEE?.

???:¿Esta todo bien?.

Yo:Que.....eh....sisi....todo perfecto.

???:Okey......

El semáforo se pone en verde y salgo en máxima velocidad,me desvió hacia una ruta abandonada y reviso el baúl.

Yo:Así que tirando la pintura al piso.Te pensas que no me voy a dar cuenta. Imbécil.

Su:Porque me tratas así Dake. No recordas los buenos momento que pasábamos.

Le quería decir que había una persona me obligaba,pero no podía,mi vida y la de mi familia estaba en riesgo.

Yo:Calla.

Le pongo un pañuelo con una pócima para dormir y se duerme.Me corro hacia un lugar lejos del auto y llamo al jefe.

*En la llamada*

Dake:Ya esta dormida,estoy llegando al deposito.

???:Perfecto,recuerda,una falla,nos descubren,y chau a tu familia,bah,lo que queda.

Dake:Entendido. Chau.

???:Chau.

----------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado,delen estrellita si fue así,compartan con sus amigos y agreguen a sus bibliotecas,bay.


Despues de tanto tiempo-Fanfic (KentinxSucrette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora