Especial 250 ojitos La historia de amor de Lysandro.

23 1 0
                                    

*Narra Lysandro*.

Lysandro:Nina la gente nos puede ver.

Nina:Mejor,así saben que somos novios.

Lysandro:Pero.....¿QUEEEE?!!!!!!!!! No.

Nina:Tarde o temprano vas a asumir nuestra relación.

Lysandro:Sabes que......tienes razón. Lo voy a asumir.

Nina:Ves,lo sabia ¿Cuando va a ser? Mientras mas temprano mejor.

Lysandro:Si....así que Nina....¿Quieres.....LARGARTE DE MI VISTA?.ERES PEQUEÑA NUNCA TE VOY A AMAR,aparte me gusta otra persona.....

Nina:Esa tonta de Sucrette.¿Que tiene ella que yo no?

Lysandro:Bueno pues....altura.....años.....su rico olor del eplo...

Nina:No me interesa la vida de ella.

Lysandro:Nina....¿Tu me amas?.

Nina:Todavía no te has dado cuenta?

Lysandro:Dicen que lo que amas tienes que dejarlo ir.

Nina:Sabes que.....Tienes razon.NO ME HABLES MAS LYSANDRO,NO TE QUIERO VER.

Nina se fue llorando. Volví para el instituto,sabia que Nina iba a volver por eso necesito decirle a Su rápido,capaz así no me molesta mas.Fui decidido al pasillo y vi a Su hablando con un chico nuevo. Era de pelo morocho,ojos verdes,alto y muy fuerte,seguro a Su le gusta.Fui al patio y me senté en un banco.De repente viene Rosa.

Rosa:Hola Lys,oye ¿Que te pasa?.

Yo:Nada.

Rosa:Vamos Lys,sabes que puedes confiar en mi.

Yo:Te acuerdas que te conté que me gusta Su?.

Rosa:Si,¿Que paso?Ay no me digas te le declaraste.

Yo:Me iba a declarar,pero lo vi con un chico.

Rosa:Pero Su siempre esta con chicos.

Yo:Pero el nuevo,se reían mucho y....no puedo creo que me voy a ir a la granja de mis padres por un rato.

Rosa:No.Mejor cuéntame bien todo y te ayudo.

Yo:Ok. Desde que llego Su y la conocí cerca de las escalera,sentí una atracción,una onda de amabilidad,un ángel. Hoy....a la mañana vino Nina y.......

Rosa me interrumpió.

Rosa:Te molesto?.

Yo:Eh...no.Como te contaba.Me pregunto si amaba a Su,y le dije que si.Luego se enojo y decidí decirle a Su lo que sentía. Y lo vi con el chico.Igual no la culpo,¿Que chica va querer salir conmigo?.Pierdo mi libreta a cada rato,puedo perder el anillo de bodas,o olvidar su cumple y nuestro aniversario.Su no seria feliz conmigo,no culpo que no quiera salir conmigo.Nadie nunca me va a querer.A quien engaño,solo fui un error al nacer,mi hermano es perfecto sale con todas las chicas y yo,yo soy el cómplice lo ayudo,pero ¿Quien me ayuda a mi?.Tarde o temprano Sucrette se va a cansar de ayudarme a buscar mi libreta.Si la vuelvo a ver seguro no voy a resistir.Por eso Rosa,necesito que comprendas,no le digas a nadie porque me fui a la granja.

Rosa:Esta bien.

Fui a la sala de profesores para hablar con la directora.La directora entendió,mentí,dije que me necesitaban en la granja porque mi papa esta enfermo. Salí de la sala de profesores y me encontré a ella,si a Su.

Despues de tanto tiempo-Fanfic (KentinxSucrette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora