Especial San Valentin.

17 1 0
                                    

*Narra Su*.

Hoy era nuestra luna de miel con Kentin. Kentin me iba a llevar a París "La ciudad del amor".Llevábamos 2 maletas.

Kentin:¿Lista?.

Yo:Si.

Nos dimos un beso antes de subir. También era la primera vez que viajaba en avión. Tenia miedo,pero al estar al lado de Kentin,se me pasaba.No paraba de mirar las nubes pero,de repente se me empezaban a cerrar los ojos.Me había quedado dormida.

Kentin:Despiertate bella durmiente,ya llegamos.

Yo:Un rato mas mama.

Kentin:Jajajaja.

Bajamos del avión a buscar las maletas y fuimos a una cafetería a tomar un café.

Yo:Todo aquí es muy lindo.

Kentin:¿Eso quiere decir que hice una gran elección en elegir París?.

Yo:Muy buena.

Y le di un beso.Nos quedamos recorriendo todo París,en un barco,con un señor que tocaba el violín,tomados de la mano y a la vez sacando fotos.No quería que este momento termine.Fue muy dulce de parte de Kentin,traerme a París y pensar que en 3 semanas nos vamos a casar.Pasamos por bajo de un puente oscuro,no pudimos evitar besarnos.Llego el fin del recorrido,pero fuimos a algunas tiendas.No podía faltar que vallamos a la Torre Eiffel.

No podía faltar que vallamos a la Torre Eiffel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran,creo,las 22:00 p.m.

Kentin:Yo no te he dado mi regalo de San Valentin.

Yo:¿Acaso no te basta con esto?.

Kentin:No.

Kentin me agarro de las cinturas y me beso yo solo le respondía el beso con otro. Estábamos volviendo al hotel.

Kentin:Espera. Cierra los ojos.

Cerre los ojos y cuando escuche que abrió la puerta di unos pasos.

Kentin:Ya los puedes abrir.

Abrí los ojos y era una habitación hermosa.Tenia vista a la Torre Eiffel,tenia jacuzzi y era muy grande.La cama tenia pétalos de rosa y nos trajeron un vino.

Kentin:Brindemos,por nuestro noviazgo.

Yo:Salud.

Kentin:Salud.

Luego de eso.Fuimos al jacuzzi y después a dormir.Estaba muy cansada. Desperté en la cama y no estaba Kentin. Lo busque por toda la habitación y no estaba,pero me di cuenta que arriba de la cama había un hermoso vestido,con zapatos y accesorios y una carta.

Despues de tanto tiempo-Fanfic (KentinxSucrette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora