Capitulo 11-¿Reconciliación?

34 3 0
                                    

*Narra Kentin*.

Fui a llevarle la tarea a Su,ya que estuvo faltando.Me preocupa su reacción.

Yo:Su soy yo Kentin.

Espere a que conteste pero ni una reacción.

Yo:Te dejo la tarea ya que estuviste faltando.

No me contesto.Me senté triste contra la puerta.Ya no podía mas tenia que contarle la verdad a Su.....

*Narra Su*.

Kentin:Bueno si no estas me voy.

Yo:Espera Kentin. Si estoy,ya te abro.

Le abrí la puerta a Kentin.

Kentin:Te extrañe.

Y me beso.

Kentin:Macarena no es mi novia.

Yo:¿Queres volver conmigo?.

Kentin:Su,Su.....Su.

*Se despierta*

Rosa:Su,despertate nos van a retar.

Yo:¿Que?.¿Que paso?.

Rosa:Estabas dormida.

*Piensa Su*

Me hubiese gustado que todo no hubiese sido un sueño.

Señor Farres:Bueno esto es todo por hoy.Nos vemos mañana.Los que tengan gimnasia al gimnasio.Los otros pueden irse.

Algunos se fueron al gimnasio y otros a sus cuartos.Yo iba a ir a mi cuarto pero escucho a Kentin,en su cuarto,riéndose con alguien.Por la curiosidad puse mi ojo derecho en la cerradura.Estaba Kentin riéndose con Macarena.Ya no me dolía todo.Ya lo había aceptado.Fui a mi cuarto y me encontré a Rosa y Alexy viendo revistas de moda.

Yo:¿Hoy vamos de compras?.

¿Queeeee?!!!!!!!-Dijeron los dos.

Yo:Si,hoy me apetece ir de compras.

Alexy:Devuélvenos a nuestra Su.

Rosa:Eso.

Lo decían mientras me golpeaban con almohadas.

Yo:Eu paren,enserio soy yo.

Alexy:Te haremos una ronda de preguntas para ver si eres tu.

Rosa:Pregunta numero.....

Yo le interrumpo.

Yo:No,si no quieren ir de compras conmigo no vamos.

Nos bueno te creemos-Dicen los dos.

Fuimos de compras Rosa le recomendaba ropa a Alexy y Alexy a Rosa y los dos a mi.

Yo:Bueno entren ustedes.Yo me quedo acá.

Ok-Dijeron los dos.

Espere,espere y espere y nada.

???:Antes de que digas algo,acepta un café por mi.

Era Dake de nuevo.

???:Se que no es un buen momento.Me entere que tu y Kentin se pelearon.Lo...lo lamento mucho.

Yo:Esta bien no importa.

Dake:entonces ¿Quieres ir al café de acá alado?.

Yo:Esta bien.Pero no significa nada.

Dake:Si no hay problema.

*Narra Kentin*.

Habia ido con Macarena de compras ya que se quería comprar ropa y ella no quería estar sola.Entra a una tienda y yo la espero acá afuera.De repente veo a Su sola esperando un café. Fui corriendo a la cafetería. No podía aguantar mas,necesitaba estar con ella.Pero de repente veo a Dake.¿Estaba confirmado que salían?.No lo se.¿Tendré tiempo para volverla a conquistar?.Tal vez pero no es un buen momento.Entre al café simulando que no los había visto.Pero antes de eso alguien me agarra del brazo.

???:Realmente la extrañas ¿No?.

Yo:Si,mucho.

Era Macarena.Se quedo callada.Terminamos de comprar y volvimos al instituto.

*Narra Su*.

Me reí mucho con Dake,si no fuera por lo que hizo con Kentin,yo creo que nos llevaríamos muy bien,pero muy bien.

--------------------------------------------------------

Ahora si espero que les haya gustado dale estrellita si es así,comparte con tus amigos y agrega a tu biblioteca así no te la pierdes.

Y pásate por el perfil de una amiga que también está haciendo un fanfic.DelfinaTAirayKiaraDar1 .Bye.

Despues de tanto tiempo-Fanfic (KentinxSucrette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora