Capitulo 1-Haz vuelto

128 8 1
                                    

Estaba caminando por el pasillo para ir al patio y encuentro a Amber hablando con un chico no lo pude ver bien.Decidi acercarme capaz podía escuchar.Mucho no entendía me iba acercando mas,hasta que escuche una voz.

Profesor Farres:Oye niña que haces aquí ¿Se te callo algo?.

Yo:Eh...no profesor gracias.

Amber:Jah.

Soltó un pequeño suspiro.

Amber:Ella es la pesada de Sucrette es una tonta siempre anda buscándome. Si quieres ya llamo a la directora para que la saquen de aquí por chusma.

???:No espera a mi me parece demasiada simpática.

Yo:Gra...gracias.

???:En lo que estábamos...Amber.

El chico agarro a Amber de las cinturas y la beso.Pobre chico si se diera cuenta del tipo de persona que es Amber.

Pobre chico si se diera cuenta del tipo de persona que es Amber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amber:Pe..pero quien eres.

???:Soy Ken. No me recuerdas bueno dije que me iba a vengar y pienso que eres creída,fea y ni Nathaniel te aguanta.

KEN?????-Gritamos las dos.

Ken:Pueden llamarme Kentin.

Amber se ha ido corriendo mientras escupía.

Yo:¿Eso ha sido una venganza?.

Kentin:A mi también me alegra verte.

Yo:ah perdón a mi tambien. Te extrañe.

Kentin:Y yo no paraba de pensar en.......nada yo también te extrañe.

Y nos abrazamos,un abrazo de amigos.....

Ya siendo el día siguiente,caminando por el instituto,me encuentro con Kentin.

Yo:Asi que volviste. Después de tanto tiempo.Igual no te perdiste nada.

Kentin:No me imagino lo que me perdí.¿Amber te volvió a molestar?.

Yo:Si pero me las arregle.

Kentin:Ya no me acuerdo del instituto.¿Me lo muestras?.

Yo:Si..si porque no.

Le mostré todo el instituto,habían hecho cuartos así que le mostré su cuarto con Alexy,Nathaniel y Armin.

Yo:Este es tu cuarto.

Kentin:Gracias.Nos vemos luego.

Alexy:¿Tu eres el nuevo?*Le susurra a Armin*No esta nada mal.

Armin:Yo soy Armin y el...

Kentin le ha interrumpido.

Kentin:Ya los conozco.Soy Ken.

Armin y Alexy:¿Queee?!!!!

Alexy:¿Ken el bajito,nerd,rarito,el que nadie se sentaba al lado de el?.

Yo:Bueno Alexy me parece que estas exagerando un poco.*Le susurre*Callate tonto.

Y le pegue un codazo.

Armin:¿Bienvenido?.

Kentin:Su si quieres puedes irte me quedo con ellos.

Yo:Esta bien los dejo.

Lo salude a Kentin con un beso en el cachete. Seguí caminando en cuanto terminaron las clases eran las 20:00 pm y iba dispuesta a bañarme.En el instituto hay dos baños pueden estar hombres y mujeres a cualquiera de los dos pero tienen que tocar la puerta.Entre a la ducha,había puesto mi música favorita.De repente me llama Iris que estaba en la casa de sus primos.

Iris:¿Hola Su?.

Yo:Hola Iris todo bien.

Iris:Sisi solo que necesitaba hablar con vos.

Yo:¿De que?.

Iris:Es sobre mi asunto con Castiel...últimamente me hace falta verlo,y decidí decirle lo que siento.Pero no se como.Necesito tu ayuda.

Yo:Es muy fácil mira,vamos a hacer un simulacro.Tu eres Castiel y yo soy tu,osea,Iris.

Iris:Esta bien.

Yo:Hola Castiel.

"Castiel":Hola Iris.

Yo:Necesitaba hablar contigo.

"Castiel":Y ¿De que?.

*Narra Kentin*

Estaba llendo a bañarme en el segundo baño y escucho a Su hablando.Me quede por curiosidad.

Su:Castiel.....me gustas y no puedo estar sin ti,no me importan los otros chicos,ni el chico nuevo solo te quiero a vos.

Se me partió el alma después de 3 años seguía gustando de una persona a la que no le agrado. Salí corriendo entre al cuarto y cerré con llave. Armin y Alexy tocaban para que les abra.Luego de unas horas decidí abrirle a Alexy.

Alexy:Oye ¿Que te pasa?.

Yo:Es una larga historia con Su nos conocemos hace mucho tiempo y me he enamorado de ella pero escuche que le gusta Castiel estaba preparándose para declararse.

*Narra Sucrette*.

Yo:Castiel.....me gustas y no puedo estar sin ti,no me importan los otros chicos,ni el chico nuevo solo te quiero a vos......y lo que responda depende de el.Dile como te lo dije.

Iris:Te dejo Su.Tengo que salir con mi familia. Chau.

Yo:Chau.

Termine de hablar con Iris y salí,fui a mi habitación,me cambie y fui a comer.En la cafetería no pude ver a Kentin ni Alexy. Que se estarán tramando.........

------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí esta nueva historia los capítulos van a ser largos por eso puede que tarde dale estrellita si te gusto,comparte con tus amigos y agrega a tu biblioteca así no te la pierdes. Bye.


Despues de tanto tiempo-Fanfic (KentinxSucrette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora