Ya crecimos capitulo 9-PORQUE DESAPARECEN TODOS.

20 1 0
                                    

Lysandro me llevo a mi casa.

Yo:Gracias Lys,no te hubieras molestado estas dolorido.

Lysandro:No importa los accidentes pasan.

Yo:Si.....

Lysandro:Igual no te preocupes ya están en la cárcel......¿Verdad?.

Yo:Que....ah si....pff...claro.

Lysandro:Buenos nos vemos.

Yo:Chau.

Entre al departamento y empece a hacer la comida.

Kentin:Volví.

Yo:Hola.

Nos saludamos con un beso.Termine de cocinar,comimos. Desperté y era Sábado Kentin me propuso de que invitara a Maca y Nathaniel a comer y a Castiel y Lysandro.Le mande un mensaje a Maca.

*Chat*.

Su:Maca ¿Queres venir hoy a casa a comer un asado?.

Su:¿Maca?......

Su:MACA.

Su:MACAAAAAAAAA.

Yo:*Piensa*Tengo que avisarle a Castiel.

*Chat*.

Su:Castiel!!!!!!!!!.

Castiel:Tan temprano y ya estas molestando.

Su:MACA DESAPARECIÓ.

Castiel:¿QUEEEEEEEEE?!!!!!!!!!!!!.¿COMO?!!!!!!!!.

Su:Le mande un mensaje para que venga a comer un asado y no contesta.

Castiel:Capaz....no tiene batería.

Su:Ay por favor Castiel,Maca siempre esta pendiente de su celular.

Castiel:Voy a llamar a Nathaniel.

Espere un par de minutos y Castiel me mando un mensaje.

*En el chat*

Castiel:Nathaniel me dijo que no esta con el,le dijo que iba de compras.

Su:Voy a buscarla.

Castiel:No espera,no vallas sola.Siempre que Iris o Maca estaban solas desaparecieron.

Su:Esta bien.Me voy a investigar.

En la casa había un sótano donde había un pizarron.

Yo:Vamos a ver,por ahora desapareció Iris y Maca,ellas están muy vinculadas a Castiel. Quien las secuestro debe odiar a Castiel.Uhm....por ahora tengo dos sospechosos Debrah,quien llamaba a Castiel con un horrible apodo y le mintió,tal vez Castiel al decirle esas barbaridades se enojo con el.Y por ultimo tenemos a Nina,Castiel la separo de Lysandro para que lo deje en paz,aunque aun esta en practica,pero ¿Nina seria capaz de hacer eso?.No lo se,necesito consultar con Castiel.

*En el chat*

Su:Kaztiel.

Castiel:Que quieres tabla.

Su:Agradece que no te llamo Cassy. En lo que iba,necesito que mañana vengas a mi casa,deja a Thiago con "el tío Lysandro".

Castiel:Okey.

Castiel llego a mi casa lo mas rápido que pudo,yo creo que haría cualquier cosa por Maca y sobre todo Iris. Castiel bajo corriendo las escaleras del sótano.

Castiel:Llegue lo mas......¿Rápido que pude?......

Castiel se detuvo delante del pizarron.

Castiel se detuvo delante del pizarron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Castiel:Q....u....e.....qu.....¿QUE ES ESTO?.

Yo:He estado averiguando algunas cosas.....

Castiel:¿Para ti algunas son muchas?.

Yo:Lo suficiente.

Estaba hablando con Castiel pero mi teléfono interrumpe.

Yo:Espera Castiel.

Castiel se quedo en el sótano y yo subí a la sala,no había nadie,Kentin estaba en el trabajo,Amir en el jardín y Mía en el maternal.Era......¿Dake?.

Yo:¿Dake?.

Dake:Hola.....Su.....se que no han ido bien las cosas sobre nuestra amistad,pero encontré unas buenas pelis para verlas y tengo para hacer pochoclos.¿Queres venir?.

Yo:Esta bien.En un rato voy.

Dake:Ok.Chau.

Corte y fui directo al sótano a avisarle a Castiel.

Yo:Castiel otro día te cuento todo lo del pizarron. Ahora me voy a la casa de Dake me invito a ver unas pelis.

Castiel:Me imagino que le dijiste que no.

Yo:¿Porque no?.

Castiel:Desde cuando Dake te invita a su casa.No vas a ir.

Yo:Vos no sos mi papa. Así que vete.

Castiel se fue enojado yo me fui a vestir.Y me vestí,agarre mi bolso de mano y fui para la casa de Dake......

----------------------------------------------

Espero que les haya gustado dale estrellita si es así,comparte con tus amigos y agrega a tu biblioteca así no te la pierdes. Bye.


Despues de tanto tiempo-Fanfic (KentinxSucrette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora