Le conté todo a Rosa y le mostré el anillo que me dio Kentin anoche.
Rosa:Wow es hermoso.Leigh nunca me dio un anillo así.Tienes suerte de tener a Kentin como novio.Es muy dulce.Igual que a ti.
Yo:Si.¿Tu dices que le debo regalar algo?.
Rosa:Si porque no lo llevas de compras y se compra ropa nueva.
Yo:Nose y si se aburre.
Rosa:Créeme que Kentin pagaría para estar a solas con vos.
Yo:Esta bien voy a preguntarle.Ya vengo.
Fui a la biblioteca ya que a Kentin le encanta leer a esta hora.
Yo:¿Quien soy?.
Le he tapado los ojos mientras decía eso.
Kentin:Si adivinó te tengo que dar un beso.Mmmm....Su.
Yo:Si!!!!.
Nos besamos por un rato.
Yo:Kentin ¿Vamos de compras a la tiendas?.
Kentin:¿Quien va?.
Yo:Nosotros solos.
Kentin:Esta bien.
Recorrimos un montón de tiendas.La verdad es que Kentin no tenía cara de aburrido.Íbamos tomados de la mano.Ya no teníamos miedo de que nos vean.
Kentin.Ya vengo me voy a probar ropa acá.Espérame acá.
Esperé,espere y espere hasta que alguien me abraza por atrás.Me doy vuelta y me iba a dar un beso.
Yo:Salí.Te dije que no volvieras.
Dake:Un besito no más.
Yo:NO.SALI.!!!!.
Empeze a gritar y a gritar para que alguien venga a ayudarme.De repente llega Kentin.
Kentin:Salí te está diciendo que salgas.Sali por las buenas o por las MALAS.
Dake:Y si no quiero.
Kentin lo ha empujado a una pared que estaba lleno de vidrios.
Kentin:Te voy a....
Yo:No Kentin.No esta bien.
Dake:Ves todavía me quiere.
Yo:CÁLLATE PORQUE LA QUE TE VA A GOLPEAR VOY A SER YO.
Todos pasaban y miraban nomas hasta que llegaron los guardias de seguridad.
Guardias:Nos llevaremos al bruto.
Kentin:Llevenselo.
Guardias:No,nos llevaremos a ti.
Yo:Pero no.
Guardias:Vamos al auto.
Me he acercado a Kentin y nos hemos dado un beso corto.
Yo:Kentin...
He empezado a soltar unas lágrimas.Pasando ya varios días en el Instituto sólo daba vueltas y vueltas.Cuando me preguntaban por Kentin yo les decía que no sabía. Era el día en el que podía visitar a Kentin.Le lleve galletitas por si no comía bien.Y le regale un oso de peluche para que no me extrañe.Ya en la cárcel estábamos hablando desde un micrófono y un vidrio que nos impedía abrazarnos.
Kentin:Te extrañó mucho.
Yo:Yo más,pero te traje unas cosas.Tus galletas favoritas por si no te dan de comer bien.
Kentin:Gracias.
Yo:Y este oso para que no me extrañes tanto.
Kentin se ha sonrojado y empezó a soltar lágrimas.Nos dolía vernos en esta situación.Hemos puesto nuestras manos en el vidrio simulando que nos agarrabamos de las manos.
Ya era la hora de irme.Y le he lanzado un beso a Kentin.En el camino no dejaba de llorar.Hasta que me lo encontré.
Yo:¿Feliz?.
------------------------------------
Espero que les haya gustado dale estrellita si es asi,comparte con tus amigos y agrega a tu biblioteca así no te la pierdes.Y pasate por el perfil de una amiga que también está haciendo un fanfic.DelfinaTAira
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Despues de tanto tiempo-Fanfic (KentinxSucrette)
FanfictionCdm (Corazon De Melon)es mi juego favorito y mi ruta principal es Kentin.PUNTO Y YA ESTA.