Sehun se encontraba revisando su teléfono, Wendy le había mandado la dirección del lugar donde sería la fiesta y le decía que se apresurara o llegaría demasiado tarde. Sehun no tenía demasiadas ganas de ir, pero sabía que debía de convivir con sus empleados de vez en cuando.
— Sehun — lo llamó Luhan sacándolo de sus pensamientos— ¿Puedo hablar contigo antes de que te vayas?
— Por supuesto — guardó su teléfono en el bolsillo de su pantalón—. ¿De que quieres hablar?
— Yo... — mordió su labio inferior—. Dios, esto era más fácil de hacer en mi mente.
— ¿Qué pasa? ¿Algo va mal?
— No, no, es sólo que...— mordió su labio inferior—. ¿Te gustaría salir conmigo?
— ¿Salir contigo? ¿cómo en una cita?
— Sí... podemos tener citas... pero creo que nosotros no necesitamos eso, es decir, es lo que yo pienso — se apresuró a decir—. sabes que no soy bueno hablando cuando estoy nervioso... así que — inhaló—. ¿Te gustaría ser mi novio?
Sehun parpadeó varias veces, su cerebro le estaba jugando una mala pasada, porque jamás se imaginó que Luhan le pidiera que fuera su novio, es decir, pensó que le tomaría muchas más citas y regalos para poder llegar a ese punto.
— ¿Por qué no contestas? — musitó Luhan—. Supongo que me equivoqué... y no debí de decirte nada.
— ¡No! — se apresuró a decir Sehun—. Me encantaría ser tu novio, es sólo que no esperé que me preguntaras eso.
— Lo estuve pensando desde el día de nuestra cita— desvió la mirada—. Sé que te gusto porque lo haces un poco-demasiado obvio y... honestamente tú sigues gustándome... creo que nunca dejaste de hacerlo...
— ¿Entonces?
— ¿Ah? —Luhan no entendía lo que le decía Sehun— ¿Entonces, qué?
— ¿Puedo besarte?
— ¡Yah! ¡No quieras aprovecharte de la situación! — lo regañó Luhan—. El que seas mi novio es solo un nombre, eso no quiere decir que tengas el pase libre para hacer lo que quieras.
— Sólo estaba bromeando — sonrío—. Te prometo que haré todo lo posible por enamorarte de nuevo.
— Espero que esta vez no hagas nada estúpido, te lo advierto de una vez Oh Sehun, esta es tú última oportunidad así que no lo arruines.
— No lo haré, esta vez haré las cosas bien... lo prometo—su teléfono volvió a sonar —. Tal vez debería no ir a la fiesta, para que podamos hablar más. —Luhan negó.
— No es necesario, puedes venir mañana, además se lo prometiste a Min.
— Sólo iré un rato a la fiesta, ¿qué te parece si vamos a desayunar mañana?
— Me parece bien.
Un silencio se formó entre los dos, ninguno sabía que decir, Sehun tentó a su suerte y se acercó a Luhan para despues darle un beso en la mejilla.
— Eres el novio más lindo del mundo — le dijo Sehun.
— Sólo lo dices porque quieres besarme.
Sehun negó —No, en verdad pienso que eres el novio más bonito del mundo.
Novio
Luhan tardaría un tiempo en acostumbrarse que Sehun lo llamara así, era extraño pero de alguna manera se sentía bien, se sentía como si hubieran regresado en el tiempo y volvieran a empezar desde cero.
ESTÁS LEYENDO
Love is not enough
Fanfiction¿Qué es peor que encontrar a tu novio engañándote? Encontrar a tu novio engañándote el día que te enteras que estás embarazado. #726 #267 #145 en fanfic (me emociono, dejenme)