Capítulo veintiséis

5.3K 606 151
                                    

— ¿Y? ¿Qué dice?

— E-es positivo— Dijo Luhan en voz baja y Sehun dejó salir el aíre que estaba reteniendo—. Vamos, vamos a tener otro bebé.

Una enorme sonrisa apareció en el rostro de Sehun. Llevaban cerca de dos meses intentando que Luhan quedara embarazado, incluso habían ido al doctor  pensando que algo malo había en uno de los dos, el doctor les había dicho que no había nada malo en ninguno de los dos y que sólo tuvieran algo de paciencia.

Su paciencia había valido la pena.

Sehun besó a Luhan sin darle tiempo de reaccionar, el contrario tardó unos segundos en devolver el beso y cuando lo hizo rodeó el cuello de su novio con sus brazos en un intento de profundizar el beso.

Iban a tener otro bebé y no podían encontrarse más felices.



SeHun se encontraba en su automóvil acompañado de Min, desde que el embarazo de Luhan había avanzado él era el encargado de ir a recoger a su hijo al jardín de niños.

— Tae se lastimó el brazo  y le di un abrazo para hacerlo sentir mejor — le dijo su hijo mientras comía su helado de chocolate, le había comprado el helado al niño con la condición de que no volviera a comerse el helado de papi Lu que se encontraba en la nevera.

— ¿Y cómo se lastimó Tae Oh? — preguntó curioso Sehun, la maestra ya le había contado los detalles del accidente pero él quería escuchar la versión de su hijo.

— ¡Young Mi lo empujó! ¡Ella quería abrazarme y le dije que no! me estaba molestando y empujó a Tae. — hizo un puchero— ¡No me gusta Young Mi!

Sehun negó suavemente, al parecer su hijo cada día era más cercano a Tae Oh y ambos eran demasiado posesivos, no les gustaba que otros chicos intentaran acercarse al contrario y se molestaban cuando las maestras los ponían en grupos diferentes.

— Min, ¿No te gustaría tener más amigos? — le preguntó Sehun y aprovechó la luz roja para voltear a ver  a su hijo—. No está mal que seas amigo de Tae Oh pero deberías tener más amigos.

— Pero yo quiero a Tae Oh.

— Lo sé, pero si tienes más amigos tendrás más personas con quien jugar.

— No quiero — contestó firmemente el niño—. No quiero tener más amigos, no quiero.

Sehun suspiró y continuó manejando mientras Min terminaba su helado, en cierto modo le preocupaba que Tae Oh fuera el único amigo de su hijo pero no quería hacer un gran escándalo por eso.

— Papi Hun — lo llamó su hijo sacándolo de sus pensamientos— ¿Papi Lu se comió a mi hermanito? — Sehun frunció el ceño.

— No Min, papi Lu no se comió a tu hermanito.

— Pero, pero tu dijiste que estaba en su pancita.

Sehun suspiró, ¿por qué siempre le tocaban a él esas clases de preguntas? Era muy malo en intentar de explicarle cosas a los niños.

— El bebé está creciendo dentro de papi Lu.

Sehun esperó que su hijo le preguntará algo más pero afortunadamente eso no pasó, la concentración del niño estaba en terminar su helado antes de que se derritiera y manchara el asiento.

Love is not enoughDonde viven las historias. Descúbrelo ahora