Capítulo catorce

5.8K 753 224
                                    

Sehun no podía encontrarse más feliz.

Desde el día que había salido con Luhan las cosas habían mejorado entre ellos, era como si esa pequeña barrera que había entre ellos se hubiera derrumbado mágicamente.

Hablaban mucho por mensajes de texto y Luhan le enviaba muchas fotos de Min durante el día, al final, Luhan había podido cambiar su horario pudiendo trabajar sólo en las mañanas y así poder pasar más tiempo con su hijo.

Su teléfono vibró y no pudo evitar sonreir al ver que se trataba de Luhan, desbloqueó su teléfono y leyó el mensaje.

Luhannie: Alguien ya está  casi listo para la fiesta

Volvió a sonreír, ese día era la fiesta de Tae Oh y Min se encontraba demasiado emocionado por asistir, el niño había estado hablando sobre ir a la fiesta durante toda la semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volvió a sonreír, ese día era la fiesta de Tae Oh y Min se encontraba demasiado emocionado por asistir, el niño había estado hablando sobre ir a la fiesta durante toda la semana. Y Sehun también se encontraba algo emocionado, porque iba a ser la primera fiesta a la que asistirían como una familia -porque para Sehun así era-, los padres de Tae Oh los habían invitado personalmente y les habían dicho que no podían faltar.

Sehun había adelantado su trabajo para poder salir temprano, sólo le faltaba revisar un documento y sería libre para ir a ver a su hijo.

Alrededor de diez minutos después, Wendy entró en su oficina.

— ¿Hará algo hoy, jefe?— le preguntó mientras se sentaba en la silla frente a su escritorio—. Los chicos de la oficina saldremos a cenar, y queríamos saber si quieres ir.

— Me encantaría ir, pero mi hijo tiene una fiesta en la tarde.

— Oh... — sonó algo decepcionada—. Pero saldremos en la noche, puedes alcanzarnos despues de la fiesta.

— No lo sé, tendré que verlo.

— Está bien, me avisas si puedes ir, para que te separe un lugar — sonrió—. Por cierto, ¿cuándo traerás a tu hijo  a la empresa? Me has mostrado fotos pero quiero conocerlo en persona.

— Tendría que hablar con su otro papá, para ver si no se molesta con que lo traiga.—Wendy enarcó una ceja.

— ¿Por qué habría de molestarse? No es como si fueras a hacer algo malo.

— Lo sé, pero aun así debo de preguntarle.

Su plática terminó con Wendy volviendo a insistirse con que fuera la fiesta, para después volver a dejarlo solo en la oficina. 

Tardó un poco más de lo esperado, pero media hora después ya se encontraba rumbo al departamento de su exnovio, por un momento casi deja el regalo de Tae Oh en su oficina pero Wendy lo alcanzó en el departamento para dárselo.

Al llegar al departamento fue Nana quien le abrió la puerta ya que Luhan continuaba arreglándose, lo invitó a pasar y Sehun se sentó en el sofá a esperar que Luhan terminara.

Love is not enoughDonde viven las historias. Descúbrelo ahora