Capítulo veinticuatro.

4.4K 638 352
                                    

-¿Estás embaraza? - preguntó Sehun con miedo.

Irene sonrió de lado -. No, sólo comí muchos tamales.

Okno, ignoren esto xD

- ¿Estás embarazada?- preguntó Sehun con miedo corriendo por sus venas, rezando para que Irene le contestara un "no"

- Estoy embarazada - Sehun palideció, debía de tratarse de una broma, de una broma de mal gusto.

- ¿Es mío? - titubeó.

Irene sonrió de lado - ¿Recuerdas lo que pasó en la fiesta? -Sehun negó de inmediato-. Te refrescaré la memoria, despues de beber esa cerveza conmigo prácticamente huiste de mí y te refugiaste con ese chico Johnny... -hizo una pausa esperando que el contrario le contestara pero al no recibir ninguna respuesta continuó hablando -. Comenzaron a tomar, pidiendo una bebida tras otra, no sé cómo pasaron las cosas pero terminaron besándose sobre el sofá donde estaban.

- Pero Johnny me dijo que no pasó nada... - contestó Sehun-. Él dijo que comencé a sentirme mal y que iba a llevarme a una habitación pero tú lo detuviste.

- ¿Y qué querías que te dijera? ¿Qué te besó toda la noche? - Irene negó-. Seguramente le pidió a los otros que estuvieron en la fiesta que no te dijeran nada.

- ¿Qué pasó despues? -preguntó con cierto miedo.

- Vi como se levantaban y supuse que se irían a una habitación... supongo que me puse celosa - sonrió-. Había tratado de llamar tu atención toda la noche pero tu me ignorabas y Johnny pudo hacerlo tan fácilmente, así que los detuve, y le dije a Johnny que yo te llevaría a tu departamento.

- Pero desperté en la habitación del hotel semi desnudo- interrumpió Sehun, quería entender lo que Irene le decía pero nada parecía tener sentido- Si ibas a llevarme a mi departamento, ¿por qué desperté en la habitación del hotel?

- Porque no sabía tu dirección - la respuesta se escuchaba tan fácil y tonta a la vez-. Así que pedí una habitación en el hotel - se encogió de hombros-. Le pedí ayuda a un chico del hotel para subirte a la habitación, despues te acosté en la cama y te dejé durmiendo.

- Entonces, ¿nada pasó entre nosotros? - esa era la pregunta más importante para Sehun, la pregunta que arreglaría o arruinaría su relación con Luhan.

- No, nada pasó entre nosotros - Irene enarcó una ceja-. ¿Por qué clase de mujer me tomas? Sí, me gustabas, pero no tendría relaciones con alguien que estaba inconsciente - Sehun suspiró aliviado.

- Eso quiere decir que el niño que esperas no es mío.

- No, no es tuyo, me reencontré con mi exnovio y las cosas se dieron...por eso "desaparecí" por un tiempo... no quería que él me encontrara pero al final lo hizo - una pequeña sonrisa tiró de sus labios-. Supongo que no puedo escapar de él.

Sehun se quedó en silencio por varios segundos, se encontraba en un estado en shock. Todo tenía una explicación tan fácil y al mismo tiempo tan tonta, si hubiera hablado con Irene antes no hubiera tenido ningún problema con Luhan.

No se había acostado con Irene, no le había sido infiel a Luhan.

Sí, se había besado con Johnny pero, besarse con alguien no era tan grave como si hubiera tenido relaciones sexuales.

- Creo que ya no tengo nada que hacer aquí- Habló Irene-. No volvamos a vernos de nuevo.

Irene abandonó la oficina dejando solo a Sehun quien aún intentaba procesar lo que había pasado.

Love is not enoughDonde viven las historias. Descúbrelo ahora