Epílogo

5.2K 651 284
                                    

— ¡Papá! — gritó Min intentando llamar la atención de Sehun—. ¿Podemos ir a lotty world?

Sehun se encontraba revisando unos papeles en la mesa del comedor, tenía que entregarlos al día siguiente y no había terminado de leerlos todos.

— No creo que podamos ir, SeoJun es demasiado pequeño.

— Pero... ¡Papá! ¡Nunca salimos por culpa de SeoJun!— Sehun suspiró, la migraña que tenía empeoraba con los gritos de su hijo.

— Tienes que entender que tu hermanito sigue siendo un bebé, no podemos llevarlo a cualquier lugar.

— ¡Podemos ir sin él!— propuso el niño— ¡Seo no tiene que ir con nosotros! ¡Puede quedarse con la tía Nana!

—   No Min, no podemos hacer eso.

— Pero, pero, ¡Papá! ¡Tae Oh irá a Lotty World con su mamá!

— Ya te dije que no Min, así que por favor déjame trabajar.

— ¡Te odio! — gritó Min haciendo que Sehun dejara de prestarle atención a los papeles y volteara a verlo—. ¡Ya no me quieres! ¡Ahora sólo quieres a Seo! ¡Te odio!

— Min... — Sehun intentó explicarle a su hijo que eso no era cierto, pero no fue demasiado rápido, antes de que pudiera hacer algo Min ya había corrido hacia su habitación.

Sehun dejó salir un largo suspiro de cansancio, no era que quisiera más a Seo Jun, Min tenía que entender que su hermanito sólo tenía un año seis meses y que era demasiado pequeño para ir a un lugar concurrido como Lotty World.

Decidió olvidar el trabajo e ir a hablar con su hijo, se levantó de la silla donde estaba sentado y caminó hacia la habitación de Min, intento abrir la puerta de ésta y no se sorprendió al notar que la puerta tenía seguro.

— Min — llamó a su hijo mientras golpeaba suavemente la puerta—. Abre la puerta.

— ¡No! — gritó el niño desde dentro de la habitación—.¡Vete!

Sehun inhaló profundamente y contó hasta diez en su mente, lo que menos quería era terminar gritándole a su hijo y empeorar las cosas. 

Escuchó unos pasos acercarse hacia donde se encontraba y a los pocos segundos Luhan se detuvo a su lado.

 — ¿Por qué tantos gritos? — le preguntó su novio mientras frotaba uno de sus ojos, era la hora de la siesta de Seo Jun y seguramente Luhan se había dormido con el niño.

— Le dije que no podíamos ir a Lotty World y se molestó, dijo que me odia.

— Min no te odia — Luhan le sonrió dulcemente.

— Dijo que ahora sólo queremos a Seo Jun...

— ¿Dijo eso? No tienes que preocuparte, es algo normal que Min sienta celos de su hermanito porque siempre fue hijo único, sólo debemos de hacerle saber y demostrarle que lo seguimos queriendo como antes.

Su plática fue interrumpida cuando la puerta de la habitación se abrió, dejando ver a un Min con los ojos rojos y la nariz roja, cargando su mochila de Iron Man en el hombro.

— Min ¿A dónde vas con tu mochila de Iron Man? — Luhan intentó acercarse pero su hijo retrocedió alejándose de él. 

— ¡Me voy con Tae Oh! ¡Tío Jongin y Tío Tae si me quieren! 

— Cariño, no puedes ir con tío JongIn — Luhan volvió a intentar acercarse pero Min volvió a retroceder—.  Ellos están de viaje ¿recuerdas? 

Love is not enoughDonde viven las historias. Descúbrelo ahora