— Pero podemos intentar ser una —dijo Sehun.
Luhan negó — Creo que estás confundiendo las cosas, estoy aquí porque mi abogado dijo que era lo más conveniente y estoy aquí para hablar sobre Min, no para hablar sobre nosotros.
— ¿No crees que sería lo mejor para Min? ¿Ver a sus dos padres conviviendo juntos?
— ¿Y qué hay de lo que es mejor para mí? ¿Cómo sabes que no estoy con alguien en este momento? —Sehun tragó saliva, no estaba esperando esa respuesta—. ¿Crees que es muy fácil venir y tratar de ser parte de mi vida? —negó—. Perdiste esa oportunidad hace cuatro años.
Sehun no supo que contestar, así que se quedó ahí en silencio, esperando a ver lo que Luhan haría.
— ¿No tienes nada más que decir? —le preguntó Luhan—. Entonces supongo que me iré, le diré a mi abogado que te llame cuando puedas ir a ver a Min.
No esperó su respuesta, Luhan giró sobre sus talones y salió de la oficina de Suho. Cuando por fin estuvo fuera de ésta soltó un largo suspiro, las cosas no habían ido tan mal o al menos eso creía, le haría saber a Suho en que había quedado con Sehun para que su abogado se encargara de todo.
Pero aún quedaba la parte más difícil.
Decirle a Min que Sehun era su papá.
Su hijo era demasiado inteligente, cuando entró al jardín de niños rápidamente notó que la mayoría de los niños tenían dos padres, y fue inevitable que le preguntara a su papi Lu por qué él sólo tenía un papá, así que Luhan pasó toda esa tarde intentando explicarle a Min que hay diferentes tipos de familias, que algunas tienen una mamá y un papá, otras tienen dos mamás o tienen dos papás, y que también habían familias con sólo un papá o una mamá. Y que todas esas familias estaban bien, Min pareció entenderlo bastante bien porque lo había abrazado y le había dicho "Papi Lu es mi familia y así está bien".
Seguramente Min iba a estar feliz de tener otro papá, pero Luhan estaba acostumbrado a que sólo fueran ellos dos y tal vez muy en el fondo no quería compartir a Min con otra persona. Era egoísta pero se trataba de su único hijo.
♡♡♡
Luhan aún no le había dicho a Nana sobre lo que pasaba con Sehun, a veces su amiga era algo entrometida y lo que menos quería en ese momento era tener a alguien haciéndolo cada dos minutos, había decidido que sería una sorpresa para ambos, tanto para Min cómo para Nana. Había hablado con Suho el día anterior y habían acordado que Sehun conocería a Min al día siguiente, la otra parte interesada también estuvo de acuerdo así que acordaron una hora.
Ni Nana ni Min sabían lo que pasaba, Luhan les había pedido que se arreglaran temprano porque tendrían visitas, se encontraban sentados en el sofá de la sala y Nana se sentía como una niña pequeña porque Luhan no le decía absolutamente nada.
Se hartó de esperar, se levantó de la sala y caminó hacia la cocina donde Luhan se encontraba haciendo quien sabe qué, lo encontró comiendo papitas mientras revisaba su teléfono, ¿eso había estado haciendo todo ese tiempo?
Iba a reclamarle pero en ese momento alguien tocó la puerta, y Luhan dejó su bolsa de papitas para poder ir a abrirla. Nana lo siguió en silencio y su boca se abrió de sorpresa cuando vio a Oh Sehun detrás de la puerta, Nana tuvo que admitir que Sehun se veía demasiado bien pero alejó ese pensamiento de su cabeza, lo importante en ese momento era saber por qué Sehun había ido a su departamento y por qué Luhan lucía tan tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Love is not enough
Fiksi Penggemar¿Qué es peor que encontrar a tu novio engañándote? Encontrar a tu novio engañándote el día que te enteras que estás embarazado. #726 #267 #145 en fanfic (me emociono, dejenme)