- ¿Cómo que no sabes donde está? -Preguntó Sehun.
- Lo siento jefe - se disculpó Wendy por segunda vez-. Ella me dijo que saldría de viaje y no me contesta cuando la llamó a su teléfono.
Sehun pasó una de sus manos por su cabello, había pasado una semana desde que había intentado hablar con Irene pero la mujer no contestaba sus llamas o sus mensajes, necesitaba hablar con ella lo antes posible pero parecía que la tierra se la había tragado.
- Está bien, pero si logras contactarte con ella por favor, avísame, necesito hablar con ella.
- Seguiré intentando contactarla, lamento no ser de ayuda.
Sehun dejó el escritorio de Wendy para regresar a su oficina, su última opción había sido preguntarle a su secretaria pero al parecer ésta no sabía nada de su amiga, todo comenzaba a verse cada vez más sospechoso y Sehun ya no sabía que pensar.
Una parte de él quería creer que Irene lo dejó en la habitación y se fue, dejándolo solo.
Pero había otra parte de él que le repetía que las cosas no podían ser tan fáciles.
Su teléfono sonó y desbloqueo la pantalla para ver el mensaje, no le sorprendió al ver que se trataba de un mensaje de su novio.
"Min quiso que te mandara una foto de su dibujo, pregunta que si te gusta...p.d. ignora el nombre de "chris" al parecer les dieron un nombre americano en su clase de inglés y a él le tocó ese"
"Dile que en un dibujo muy bonito, ¿llevo la cena hoy? ¿qué te parece si llevo comida tailandesa?"
"Amo la comida tailandesa, te estaremos esperando, no llegues tarde"
"No lo haré, sé que Min tiene que irse a dormir temprano"
Sehun guardó su teléfono intentó seguir trabajando, estaba a punto de revisar un informe cuando el teléfono de su oficina sonó.
- Lamento molestarlo jefe - habló Wendy a través del teléfono-. Pero hay alguien aquí que quiere verle.
- ¿Quién es?
- No quiere decirme su nombre, pero dice que es su amigo... ¿debería llamar a seguridad? - Sehun suspiró, lo que menos quería eran problemas en ese momento.
- Déjalo pasar, si algo sucede yo personalmente llamaré a seguridad.
- Entendido jefe.
Wendy colgó y Sehun regresó su atención al documento de antes, a los pocos segundos la puerta se abrió anunciando que la persona que quería verlo había llegado, Sehun levantó la vista y deseó no haberlo hecho.
ESTÁS LEYENDO
Love is not enough
Fanfiction¿Qué es peor que encontrar a tu novio engañándote? Encontrar a tu novio engañándote el día que te enteras que estás embarazado. #726 #267 #145 en fanfic (me emociono, dejenme)