Algo que no quiero repetir

251 10 0
                                    

Jb


No puedo creer las palabras de Junior, la niña que tanto había ofendido esa fea morena mitad coreana ¿era su hermana? La miro con mucha mas atención había cambiado bastante era mas alta y si tenia un poco de parecido a Junior .... lo extraño es que era mas linda pero nos miraba especialmente a Mark y a mi con mucho miedo.


Jr: Bueno hermana te presento a los chicos los que están en mi equipo son Bam Bam, Yugyeom; los que están en el equipo contrario son JaeBum, Mark, Jackson y Youngjae, chicos algunos creo que habrán escuchado su nombre es _____.


Mark: Si la había visto en ocasiones en la escuela.


De la nada baja la mirada _____ y se va con otros chicos eran Jin, Jimin, Namjoon y Yoongi, no podía despegar la mirada la verdad había cambiado mucho aparte de que usaba un uniforme de baloncesto.


JB: Bueno hay que jugar de nuevo.


Bam Bam: Pero hyung no es justo ustedes son 4 y nosotros 3.


Yugyeom: Oye Suga ven a jugar.


El chico llamado Yoongi se acerca listo para jugar, Mark también miraba a ______ entonces me acerco para hablarle y que deje de verla que al parecer seguía asustada. Lo tomo del brazo y algunos se estaban preparando.


Mark: ¿Ya viste?


Jb: Si ya la vi es toda una belleza pero deja de mirarla le das miedo.


Mark: ¿Miedo? Pensé que me estaba admirando.


Jb: Yo no quiero que se repita lo que le hicimos su hermano nos quiere pero sabe lo que le hicimos de seguro nos dará una paliza.


Me suelta y seguimos preparados para jugar un poco, no se porque me agrada que _____ este por la universidad según oí que ya es su ultimo año y que de seguro estará por aquí.


______


Creo que si me recuerdan esos idiotas, no dejaban de mirarme pues era mas que obvio había crecido mas y tenia mas cuerpo si es que se puede decir de este modo me siento al lado de los amigos de Jin para ver el partido, inicia y el balón pasa para Suga que rápido encesta 3 puntos.



______: Nunca me dijiste que tenias amigos tan buenos jugando.


Jin: Suga juega desde pequeño le gana hasta a Rap Monster.


Rap Monster: No le hagas caso dulzura ¿te puedo decir así?


_____: (sonrojada) Claro.


Veo que el tal Jackson empuja de muy mala manera a Suga y lo lastima, me levanto y corro para ayudarlo ahora si estaba molesta lo auxilio y los demás se me acercan.


Jr: ¿Esta bien?


______: Es mas obvio que no, y eso fue una falta Jackson.


Jackson: De verdad lo siento perdona Suga.


Suga: Si no hay problema gracias ______ creo que no puedo jugar.


Mark: Entonces ganamos.


Se risa como siempre, respiro profundamente y Youngjae y Yugyeom se llevan a las bancas a Suga, entonces me levanto y espero que lo que este pensando me lleve a un buen camino.


_____: Yo voy a jugar.


Jr: ______


Jb: ¿Estas segura princesa?


Me acerco molesta y le jalo la camisa para que este a mi altura tan solo 10 cm menos que el pero estaba el un poco ¿asustado?


_____: Verás lo que esta princesa hace..., vamos chicos digo  mi equipo.


Jin: TU PUEDES MUÑECA.


Jimin: BIEN ______ ERES LA ESTRELLA


Nos ponemos en posición y Rap Monster lanza el balón enfrente de Jackson y Yugyeom.




La Flor mestiza ...(JBx______XMark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora