______
Por fin me gradúo de la prepa, ahora intentaba buscar un lindo vestido para la fiesta que habría obvio ya tenia compañero de baile así que estaba muy tranquila la vez que tuvo su fiesta Jinyoung no pudo invitar a alguien y mis padres me "obligaron" a ser su compañera.
Ahora no iba a ser el mismo caso, la única persona con la que hablaba en estos momentos era con Yugyeom que iba a ir solo a la fiesta con Bam Bamme dieron lastima pero les dije una idea muy decorativa.
*Yugyeom*
*¿Enserio? No lo se _____ a ver que opina tu novio.*
*_______*
*Confía en mi, él va a aceptar es mas esta a mi lado*
Sehun miraba mi conversación pues seguía pensativo desde esa noticia tampoco se lo tomó tan mal, yo lo abrazaba tiernamente y uno que otro besos recibía de el entonces se para y miro su expresión indescifrable.
Sehun: ______ estoy de acuerdo nada mas porque son tus amigos y ya, no soy tan cruel.
______: Gracias mi amor, tengo nervios porque aun no tengo vestido solo he estado concentrada en la universidad.
Sehun: Tu siempre serás la chica mas linda de seguro nos impresionaras a los 3.
Mi mama llega entonces el momento triste de despedirme y esperar en 5 horas, teníamos que ir al centro comercial donde de seguro habría un lindo vestido que ponerme yo miraba cada tienda de vestidos pero ninguno me llama la atención aparte que no había de mi talla (por obvias razones las latinas conocemos).
______: Ya me rindo mama no creo que haya uno algunas chicas me miran mal.
Madre____: Escucha mi pequeña, no eres rara tu tienes un cuerpo fabuloso deberias sentirte única y linda porque no necesitas enseñar de mas, encontré un vestido espero que te guste.
No lo había mostrado hasta llegar a casa Jinyoung cocinaba algo pero mi mama le dijo que tuviera cuidado entonces abro la caja verde donde se hallaba el vestido era muy lindo y decente por lo menos.
5 horas después
Me había arreglado el cabello como es "chino" como dice mi mama en español lo quise dejar así y un maquillaje natural tan solo delineador negro y sombras café y un labial rojizo, mis padres me esperaban y con los 3 chicos que serian mis compañeros.
Bam Bam: Dios mio estas preciosa _____, Sehun eres muy afortunado.
Yugyeom: Lo mismo digo.
Padre ____: Bien quiero que los cuatro sonrían porque les tomaré una linda foto.
Nos acomodamos y me sentía muy halagada por tener a 3 chicos a mi lado, como quisiera tener a una amiga de verdad en estos momentos; estaba el carro de Sehun afuera y subo muy feliz.
____: Chicos ahora al llegar hay que pasarla en grande.
Gritamos felices tomo la mano de Sehun y me besa la frente antes de manejar el auto.
ESTÁS LEYENDO
La Flor mestiza ...(JBx______XMark)
FanficEres una chica joven estudiante muy hábil en deportes, eres mestiza de descendencia latina y coreana, tus padres te quieren mucho y tu hermano Jinyoung pero en la escuela eres discriminada y mas por dos chicos que lo han hecho desde la preparatoria...