Gratitud

123 11 0
                                    

Mark

Se veía muy mal ese golpe ______ seguía sin despertar la cuida en la parte trasera del auto de Junior, su cabeza en mis piernas porque la parte de su lindo rostro estaba hinchado de tan solo ver que ese Sehun peleaba con Jb y _____ se metiera me hizo sentir mal.


Jr: ¿Como esta?


Mark: Aún sigue inflamada la mayor parte de su rostro, debemos de dejarla en casa de su amiga.


Jr: Por supuesto que con la novia de Bam Bam, mis padres no se deberán de enterar.


Mark: ¿Porque?


Detiene el auto enfrente de la casa y me mira fijamente muy triste, ella solo se movió y toma instintivamente mi mano pero sin emitir algún ruido, que linda.


Jr: Se la llevarían lejos, quizás a Francia o a E.U.A, no se sus razones y jamas las oiré.


Sale del auto rapado para cargar a us hermana, se la doy con cuidado y eso me hizo actuar rápido toco la puerta de la casa y su amiga me miraba un poco curiosa entonces atras vio a Junior con _____ y se alarma.


Geum: ¿Quien le hizo eso?


Mark: Fue su novio, deja que Junior te lo explique.


Nos permite pasar pero Junior me hace cargarla de nuevo, Geum me hace señas en la parte de las escaleras avanzo con cuidado para no despertarla al llegar a lo que era su habitación la dejo ahí en su cama con mucha suavidad, la acomodo bien y me iba a  ir pero su mano seguía aferrada a una parte de mi camisa.


_____: .... Mark.......


Mark: Tranquila te alejo Junior del peligro ahora descansa, tienes suerte que tu entras a las 8 de la mañana.


Le deposito un beso en su frente y se suelta con cuidado, bajo mientras Geum y Junior seguían discutiendo sobre lo sucedido en la fiesta, busco un asiento y en silencio los miro porque no era necesario interrumpir su hablar.


Geum: Tendremos que hablar con Sehun, lo conozco créeme mi primo Xiumin sabe que le sucede.


Jr: Con una condición aleja a ______ de el por unos días, ya se que sabe sobre la casa pero no lo dejes entrar.


Mark: Ya nos vamos.


AL DIA SIGUIENTE

_____


Lo ultimo que recuerdo fue a mi novio pelear con Jb solo por hablar conmigo, intento levantarme de la cama camino lentamente al baño y comprobar lo que tenia en mi mente, mi cara estaba mejor aunque tenia algo muy rojizo en la mejilla.


Maldición si me había golpeado, intento arreglarlo salgo feliz del baño cuando veo una nota en la mesita de noche:"RECUPERATE PRONTO" MARK, sonrío ante esa preocupación voy a buscar a Geum que de seguro estaba preocupada.


_____:¿Hola?


Había puro silencio en la segunda planta, me dirijo a la primera en donde estaba ella con Bam Bam y Jb los 3 me ven felices y yo solo levanto la mano.


______: Estoy bien, creo que Sehun debería controlarse pero no iré a la escuela.


Bam Bam: De hecho....


Geum: Si irás a la escuela pero Bam Bam y Yugyeom te van a cuidar, vamos a la escuela.


Antes de tomar mi mochila de nuevo reviso la ventana, otra vez Mark subiendo a la ventana si lo hizo desde la casa de mis padres me valía si lo hace o no pero ya lo tenia enfrente.


Mark: ¿Como te sientes?


_____: bien tu no te preocupes que yo le puedo pegar peor.


Mark: Ya veo.... ten cuidado me voy antes de que tu hermano me vaya a ver.


Ya estaba en la ventana cuando tuerzo un poco mi boca y lo detengo, me mira un poco ¿ansioso? se acerca casi a mi rostro pero lo detengo.


_____: Gracias.... te veo después 

La Flor mestiza ...(JBx______XMark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora