_______
El dia estuvo normal no me había encontrado a Sehun gracias a que sus amigos estuvieron al tanto y no le permiten verme, nadie me ha dicho nada de mi golpe que no se ve mucho gracias a dios. Voy a mi salón con Bam Bam, Yugyeom y Geum porque tendríamos una prueba, la primera del semestre, había estudiado un poco pero tengo confianza.
Al terminar primero camino por el pasillo para ir cerca de un bello árbol que al estar sentada cerca de el me hacia mantener una paz tan duradera que podría seguir todo el tiempo ahi, siento a alguien a mi lado y veo a Jb sonriente.
_____: Hola Jb se nota que no te dolió la paliza.
Jb: Lo unico que me dolió fue ver como te había pegado Sehun, ahora lo odio mas.
______: Yo creo que hasta que se calme hablar con el, quizás es tiempo de terminar con el.
Me mira impresionado quizá era la única forma, terminar porque nunca se sabe si puede hacer lo mismo o peor las cosas, le sonrío de nuevo para que se relaje, a diferencia de Mark se nota que el es muy tranquilo y respeta el espacio personal.
Jb: Bueno yo te voy a apoyar cuando sea necesario.
______: Gracias Jb, ahora si me caes bien.
Jb: Me tengo que ir antes de que Youngjae me traiga de los cabellos.
Cuando se levanta yo intento hacer lo mismo pero de repente me tropiezo con una piedra que estaba por ahí lo jalo entonces al estar en el suelo nuestros labios casi se unían me sentía muy asustada Jb se levanta enseguida y me ayuda nunca lo había visto tan sonrojado.
_____: M-me voy nos vemos luego.
Jb: Si tu tranquila.
JB
Por poco la beso, mis sentimientos me decían que lo hiciera me gusta mucho _____ solo necesito pensar con mas claridad y saber que hacer, llego a mi aula como no había nadie por esta ocasión alcanzo ver a _____ caminar hacia el otro edificio es muy hermosa.
Jackson: Se te van a caer los ojos si la sigues viendo.
Jb: No puedo evitarlo..... me gusta cada día mas, hoy me pasó algo con ella.
Jackson: ¿Que hiciste esta vez Jaebum?
Jb: Casi nos besamos.
Me da una palmada en la espalda y seguimos viendo un libro, Mark llega con Youngjae y Junior, la clase comienza no era tan difícil aunque mi mente seguía con ese incomodo momento sus dulces labios me llaman la atención y tengo envidia por Sehun probar cuando quisiera.
Salí del campus gracias a que ya habíamos terminado las actividades por simple curiosidad paso por la casa de _____, tenia música a todo volumen antes de mirar su puerta veo a los chicos alegres pero Mark me miraba con seriedad.
Jr: Ey Jb vamos a la casa de Bam Bam, tiene alberca ahora si.
Jb: Vamos entonces, Mark no traigas a Jisoo o tendremos que traer chicas.
Mark: De todos modos ella nunca viene conmigo a reuniones.
Lo ignoro aunque le digo a Junior que iría por ropa se van todos incluso Mark pero quise pasar a la casa de ______ a dejarle una carta diciendo mis sentimientos.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
La Flor mestiza ...(JBx______XMark)
FanfictionEres una chica joven estudiante muy hábil en deportes, eres mestiza de descendencia latina y coreana, tus padres te quieren mucho y tu hermano Jinyoung pero en la escuela eres discriminada y mas por dos chicos que lo han hecho desde la preparatoria...