Jb
Tal vez _____ elegiría a Mark pues porque el fue su primer amor de la preparatoria desde siempre lo supe, como miraba a Mark y cuando pasaba al lado de el siempre con admiración , nunca me vió a mi porque era muy callado.
Youngjae: No te desanimes ya le dijiste tus sentimientos de seguro te va a querer.
Jb: Las chicas siempre eligen al malo nunca el bueno, eso duele bastante.
Youngjae: Mira hyung se que no eres muy confiado pero eres atractivo y amables yo fuera chica te aceptaría.
Jb: No la voy a obligar, no soy Mark, soy su amigo respetaré sus desiciones como la buena persona que soy.
Me da una palmada en respuesta a mis raras apalabras, antes de estar en casa de Youngjae pasé por la plaza juré que había visto pasear a una chica igual ______ pero después miro el mismo lugar y no había nada, hoy el día era bastante tranquilo hasta que los maknae llegan.
Bam Bam: Jb llevanos a la casa de ____.
Jb: ¿Porque?
Yugyeom: Pues porque tenemos tarea.
Tomo las llaves muy inseguro con esos dos que me alteran mucho, es bueno que yo los lleve en vez de Mark que poco a poco me dirijo la palabra pero nunca mencionamos el nombre de ____, Jackson lo ha tratado de convencer que vuelva a hablarme pero es imposible.
Llegamos a la casa y ambos chicos me sacan porque pues parecía su padre les daba pena tocar la puerta, aunque Bam Bam es novio de Geum no entendí sus razones para no tocar la puerta. Geum abre ve primero a su galán y a Yuyeom después a mi a pesar de estar enfrente de ella detrás de ella había un chico muy extraño hablando tranquilamente con ______.
Geum: Supongo que vienen por la tarea pasen, Jb ¿entras?
Jb: S-solo vengo a dejarlos luego vuelvo por ellos cuídate.
Geum: Espera Jb tengo que hablar sobre ella.
Cierra con cuidado la puerta y nos quedamos afuera de su casa porque _____ se estaba asomando preocupada.
Geum: _____ al parecer ya sabe a quien elegir eso es lo bueno.
Jb: Ya se que no soy yo.
Geum: ¿Porque tan inseguro? Leyó tu carta muchas veces, cuida demasiado su dije que le diste hace tiempo, yo siento que te eligió.
Jb: Si es así la haré muy feliz, por cierto ¿quien era el que habla con ella?
Geum: Tu tranquilo es G Dragon mi hermano le hizo un tatuaje.
Un tatuaje.... vaya algo nuevo espero que Junior no sepa lo que ha hecho su hermana, obvio guardo secretos me despido pero alguien me sostiene el brazo, volteo y veo a _____ sus ojitos oscuros me miran feliz le veo sus cabellos bien arreglados.
_____: No me saludaste grosero.
Jb: Lo siento tengo prisa pero me alegra verte linda.
_____: Ya hice mi elección pero no me siento segura, te lo haré saber pronto al igual que a Mark.
Jb: Bien _____ sea lo que sea te deseo mucho amor y suerte.
ESTÁS LEYENDO
La Flor mestiza ...(JBx______XMark)
FanficEres una chica joven estudiante muy hábil en deportes, eres mestiza de descendencia latina y coreana, tus padres te quieren mucho y tu hermano Jinyoung pero en la escuela eres discriminada y mas por dos chicos que lo han hecho desde la preparatoria...