Una temporada sin amoríos

103 10 1
                                    

_______


Ya no me siento muy bien sabiendo que Jb y Mark les gusto, me es tan imposible creer que esto y arruinando una amistad de hace 3 años, no se me hace justo tengo nervios porque ellos están en la misma escuela que yo, Jin me ha dado "consejos" pero aun así no sirven mucho.


Me he apegado mas a el y a sus 6 amigos porque no quiero ver a ninguno de mis enamorados, comía lentamente y miraba a todos los rincones.


Jin: Ey _____ tranquila mi florecita tu sabrás elegir a tu chico ideal.


Rap Monster: Eso es cierto eres muy hermosa, tienes una actitud muy distinta a todas las chicas de aquí.


______: Eso si que me motiva, pero no puedo elegir tan fácilmente.


Los demás chicos me rodean para que no me vean ni mi hermano ni ningún amigo  de el, los chicos Suga, Rap Monster, Jungkook, Jimin y J-Hope son divertidos y me protegen como si yo fuera su hermana. Pasé casi todo el día con ellos en la escuela, Geum incluso sabia todo lo que me pasaba mientras estudiaba en el aula pasa mi hermano a mi lugar.


Jr: Ey papa y mama quieren que vayas a la casa luego.


____: Gracias por el dato iré hoy.



MAS TARDE


Gracias a Geum llego temprano con mis padres, ambos miraban algunas fotos de mi y Jinyoung de chicos recuerdo esa vez en la primaria que todos me odiaban cuando era una niña pequeña, entonces el me defendía.


Ahora me siento tan culpable de que sus amigos Mark y Jb se pelean por mi, tenia que hacer algo para evitarlo...... decir quien me gusta o negarlos a ambos.


Madre_____: Chicos como ya sabemos que ____ vive sola estamos consientes de que están grandes y pueden hacer lo que quieran.


Padre____: Pero por esta ocasión hija quiero que te quedes aquí en la casa por lo menos un mes.


_____: ¿Se van? Okay ya se que soy mas limpia cuenten con ello.


Sonríen los viejos y nos abrazamos entre todos, gracias al cielo cuando veo algunas cosas mías en su lugar me tranquilizo pero recuerdo que Jinyoung suele invitar a sus chicos por eso antes de que tome el teléfono de la casa le sostengo su mano.


Jr:¿Que te pasa?


_____: Ya sabes que estoy a punto de arruinar la amistad de tus amigos, por favor no arruines mas las cosas no los invites a la casa.


No dijo nada, toma sus llaves pero antes me sonríe y cierra la puerta, me quedo sola como siempre desde chica, cierro muy bien cada ventana por si el loco de Mark se acercaba tengo que tomar una decisión sea buena o mala.



CONTINUARA


La Flor mestiza ...(JBx______XMark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora