Jb
Nunca me había sentido de esta manera, verla me provoca nerviosismo ¿quien rayos se siente así? una respuesta sencilla estas enamorado de esa persona, increíble conclusión gracias a Youngjae y Bam Bam.
Ellos me dieron la idea de regalarle ese dije, _____ de seguro le gustó mucho pero no se si me habían visto los demás, Mark igual estaba algo extraño estos dias y eso que tiene una flamante novia de seguro han peleado. Comía tranquilo en la casa de Junior pues quería tener a cualquiera cerca ya por la falta de la presencia de _____.
Jb: Men tranquilo ella estará bien es muy madura.
Jr: Eso no es cierto, me da tanto pendiente se fue hace 4 días ella no puede vivir sin mi, ¿que le diste esa noche?
Casi me ahogo gracias a el apenas me había acordado del dije me mira muy serio alzando una ceja primero trago con cuidado el pedazo de pizza y me limpio la boca listo para responder.
Jb: Un collar con un bello dije de baloncesto de basquet.
Jr: Mira.... te sugiero que la dejes en paz siento que la confundes sus sentimientos están con Sehun, Mark y tu ahora acusan muy raro ahora que se han dado cuenta que ella es hermosa.
Jb: Viejo mira yo la verdad no siento nada por ella, me siento culpable del trauma que le he dejado.
Intenta creerlo entonces sonríe a medias y seguimos comiendo, la verdad _____ es una bella chica perfecta diría yo, mi mente esta en ella siempre ahora en adelante pero no puedo hacer algo por ahora solo ser su amigo. Tuve que irme porque quería hablar con ella ya era tiempo lo bueno de tener vacaciones, busco la casa que es de su amiga y reconocí el auto.
Mark: ¿A donde vas?
Maldita sea era Mark estaba sudado de seguro jugó baloncesto me miraba y después a la casa que teníamos ambos al frente sabia muy bien que el tenia interés en ______ lo conozco bien pero tengo que fingir.
Jb: Iba da paseo por aquí nada mas ¿y tu?
Mark: De regreso a la casa pero quería saludar a ____ primero.
Jb: Okay bueno si me permites tengo que seguir.
No me deja pasar que raro me detiene con un solo brazo, nos conocemos tan bien que de seguro sabe mi sentir.
Mark: Ella no es para ti.
Jb: Ni mucho menos para ti.
Le quito la mano de encima y mejor me iba directo a casa Mark solo se queda ahí parado pronto comenzaría a llover así que intentaré bajar mi furia por adivinar mis intenciones hacia la hermana de Junior.
ESTÁS LEYENDO
La Flor mestiza ...(JBx______XMark)
FanfictionEres una chica joven estudiante muy hábil en deportes, eres mestiza de descendencia latina y coreana, tus padres te quieren mucho y tu hermano Jinyoung pero en la escuela eres discriminada y mas por dos chicos que lo han hecho desde la preparatoria...