Mudanza

155 8 0
                                    

_____


Paso mas de un mes para poder terminar de empacar mis cosas ya que tuve la decisión de mudarme cerca de la universidad con Geum que fue aceptada por sus hazañas en la materia de matemáticas, viviremos juntas así que se ha llevado algunas cosas mientras pasaba mis últimos momentos en mi casa.


Jinyoung solo me miraba en la sala triste era algo que nunca hizo el porque sentía que nos abandonaba pero yo quería madurar lejos de mi casa, sus ojos suplicantes me hacian tener culpabilidad.


_____: No me voy a retractar, ya estoy a punto de irme.


Jr: Hoy es tu ultimo día por lo menos estarás conmigo peque.


Nos abrazamos y veiamos la tele para que se calmara ese instinto de hermano mayor asusta bastante, entonces se abre la puerta y entrar los amigos de mi hermano incluyendo a Jb y Mark Jinyoung me suelta y los saluda.


Jr: Saluda niña grosera.


Youngjae: Hola ____ oí que te vas de tu casa.


Jackson:¿Dejarás solo a Junior? Dios mío impresionas.


____: Solo es para vivir cerca de la universidad viviré con una amiga.


Mark: Aun así no es seguro.


Todos lo miran sorprendidos nunca me hablaba pero desde ese día que me pidió perdón intenta hacerlo.


Jb:  Ya déjenla vivir como sea, solo que Junior tiene que visitarla seguido.


Bam Bam: Muy de acuerdo contigo Jb.


Se fueron como siempre a jugar todos, les quise preparar unos bocadillos en unas horas mas me iré con Geum al departamento tan solo faltaba unas 3 cajas y ya podía gozar de mi libertad de repente siento unas manso en mis hombros giro algo asustada era Jb ayudando con algunas cosas.


Jb: Perdón por asustarte queria ayudar.


_____: Emmm claro, trae lo que tienes en la mano.


Cocinamos en silencio un silencio demasiado incómodo, era muy guapo cuando estaba callado voltea a verme y solo me quedo sonriendo para que no sospechara algo, terminamos casi me iba a caer cuando me sostiene de la cintura unos segundos, podría jugar que casi me besa pero pude recuperar el equilibrio y fui enseguida a dejar la comida.


Escucho el auto de Geum y bajo las 3 cajas sin mucha dificultad lo bueno que Yugyeom estaba en la puerta y me ayuda los 6 chicos me miraban desde una ventana se notaban muy tristes mi hermano y Mark.


Geum: ¿Esta Bam Bam?


_____: Si pero creo que le gustaría que lo animes después.


Reímos y me despido de todos con la mano, Jb era el que estaba cerca del auto entonces solo me da una cajita de color verde no sabia que tenia adentro pero la acepto, el camino estuvo muy tranquilo ya casi me dormía pero el movimiento fuerte de Geum me despierta de golpe mirando la pequeña casa.


Geum: Jin me ayudó a arreglar tu cuarto así que puedes dormir ya, tiene otros amigos lindos que igual ayudaron en todo.


_____: Bien ahora solo hay que ver que rayos me regaló JaeBum.


Corrimos a la casa emocionadas, cierra bien y entonces en un sofá nos quedamos ahí abro con cuidado la caja y no podía creerlo era un dije de un balón de plata.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Flor mestiza ...(JBx______XMark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora