______
Estoy algo muy exhausta por el entrenamiento y por jugar con los *amigos de mi hermano* no podía creer que se lleve con Mark y Jb después de lo que me hicieron esos malditos, para acabarla Yugyeom y Bam Bam estan en mi salón.
AL DIA SIGUIENTE
Tenia que evitarlo a toda costa, como no tenia amigas por lo de ser hija de una latina me la paso escondida en el mismo jardín donde me hizo daño Mark, el equipo de baloncesto todas eran de distintos salones pero me apreciaban mucho.
Seguía atenta en mis ejercicios de matemáticas cuando alguien me pasa un papel volteo a todos lados y Yugyeom me sonreía animado, admito que es guapo el chico mas alto del salón pero no confío mucho en el.
*Hola _____ eres increíble jugando baloncesto* YG
*Gracias, ¿a que se debe que me fastidies?* ______
*Pues es que te pudo que me ayudes con mi proyecto ya sabes a otros 6 chicos les dieron chance de entregarlo antes de la graduación.* YG
Doy un gran suspiro y miro al chico de nuevo me hizo un puchero arghhh tan adorable es pero tenia que hacerme la difícil no soy una nerd que trabaja gratis, ahora he aprendido a que me paguen aunque sea.
*Ok pero tienes que venir a mi casa, por suerte no tengo entrenamiento.* ______
*¡Muchas gracias hermosa! Ups lo siento es que de verdad no te lo había escrito antes eres una belleza* YG
Cuando lei de nuevo eso lo miro por ultima vez estaba hablando con otro chico y después me sonríe, ash sigo con los ejercicios hasta que las clases terminan salgo del salón para esperar al gigante, me pongo los audífonos camino un poco pero sentía que alguien me abraza.
Yugyeom: ______ no te vayas.
_____: Primero bájame y no te iba a dejar, apúrate que alguien viene por mi.
Yugyeom: ¿Tu hermano?
Niego eso si desde que se fue a la universidad amablemente me ha venido a recoger Jin ya que es como mi hermano mayor igual aparte recoge a sus vecinos y amigos llamados Jungkook, Taehyung y a Hoseok.
Jin: Hola flor mestiza, oh Yugyeom ¿quieres que te lleve?
Yugyeom: Iré a la casa de _____ por una tarea.
Subimos saludo a los chicos me llevaba un poco bien con ellos, cuando llegamos a mi casa me despido de todos, Yugyeom parecía ansioso bueno solo era una simple ayuda se queda parado y emocionado por ver la casa.
_____: Entra que pronto va a llover.
Me hace caso nos dirigimos al segundo piso en la sala de estudio, miro su proyecto no era tan malo buenas ideas y una mala ortografía dios santo el seguía leyendo lo que iba a poner en su proyecto cuando escucho muchas voces en el primer piso.
Yugyeom: Creo que llegó Junior.
_____: Espérame si quieres corrige la ortografía y ya después te digo que mas.
Cuando bajo veo a sus amigos, entre ellos a Jb y Mark me miran todos y entonces solo busco a mi hermano, el tenia una bandeja de bocadillos me ve y sonríe.
______: No tienes permitido hacer fiestas.
Jr: Ey lo se pero solo veremos películas.
______: Ahh esta bien pero no me distraigan porque ayudo a Yugyeom con su proyecto.
Mark: ¿El que hace aqui?
Miro sorprendida a Mark lucia molesto no entiendo porque le molesta tanto pero solo lo ignoro y continuo mi camino a la sala de estudio ¿serán celos? Eso es imposible el me odia y siempre lo hará.
ESTÁS LEYENDO
La Flor mestiza ...(JBx______XMark)
FanfictionEres una chica joven estudiante muy hábil en deportes, eres mestiza de descendencia latina y coreana, tus padres te quieren mucho y tu hermano Jinyoung pero en la escuela eres discriminada y mas por dos chicos que lo han hecho desde la preparatoria...