Mark
Voy a mi aula como siempre sin esperar que mis amigos me hablen y mas Jae Bum espero con ansias lo que diga ____ si creen que termine con Jisoo por ella están muy mal pues ella me termino porque ele importa mucho mas las porristas y me considera una distracción la verdad no me esperaba terminar con ella de esa manera pero duele.
Los chicos seguían hablando libremente menos JB y yo pues ambos sabíamos que tarde o temprano sucedería la elección de ella, había terminado todas las actividades así que puedo salir, voy por el pasillo viendo el aula donde seguía estudiando ____ sus mechas verdosas se pueden distinguir en todo el lugar.
Una chica con el uniforme de baloncesto la llama entonces guarda sus cosas un poco ¿seria? no se de que rayos me preocupo porque pues siempre la veía así o a veces asustada por mis insultos. Las sigo hasta de nuevo a la cancha le toca practicar desde que oi de Junior que iba a las semifinales no hablaba con nadie para concentrarse.
MAS TARDE
______
Termino muy feliz el entrenamiento a los días siguientes debía estar relajada porque al segundo día nos iríamos a la universidad Kituo para ir directo a la final, aparte de que mi corazón ya estaba segura de a quien le pertenecía,
Me encuentro a Mark en la puerta bien ya era el momento de decirle lo que decidí, sonreía como siempre desde la prepa me tenia tonta con su sonrisa y ojos tan perfectos aunque me estuviera maltratando, ahora tengo el poder de hablarle de frente.
Mark: Hola vine a verte me pareces una jugadora muy buena, de seguro por ti ganan.
_____: Gracias por los halagos pero hoy estoy lista para decirte algo, primero prométeme que nunca dejaras de hablar con los chicos.
Mark: Es una promesa lindura.
_____: Bueno la verdad me siento muy mal porque pues todo el amor que te tenia me hizo estar ciega, tus maltratos pensaba que eran jueguitos para que te hiciera caos, directo al grano me gusta ahora Jb.
Pensé que me iba a golpear o algo pero simplemente me abraza luego me da un beso en los labios, me asusté y solo me aparto de el mirando a todos lados. Temía que Jb nos viera camino lejos de el y voy a la casa de mis padres y Jinyoung porque ahí había citado a Jb nerviosa toco la puerta y mi hermano me recibe.
Jr: Hola pequeña el esta aquí.
Me acerco a la sala donde Jb comía un poco de helado los demás estaban ahí por alguna extraña razón Mark se encontraba en la sala, todos dirigen lindos saludos uno muy tímido por parte de Jb, enseguida cierro mis ojos y cierro los puños.
______: Ya elegí al chico que quiero que sea dueño de mi corazón, Jb eres tu.
Emocionado corre hacia para cargarme, todos nos abrazan igual me sentía muy amada por primera vez en mi adolescencia, siento el beso de Jb en mi boca con peligro y Jinyoung se enojaría pero lo dejó pasar esta vez.
ESTÁS LEYENDO
La Flor mestiza ...(JBx______XMark)
Hayran KurguEres una chica joven estudiante muy hábil en deportes, eres mestiza de descendencia latina y coreana, tus padres te quieren mucho y tu hermano Jinyoung pero en la escuela eres discriminada y mas por dos chicos que lo han hecho desde la preparatoria...