El engaño es cruel

96 11 0
                                    

______


Los dias de vacaciones fuero emocionantes y apasionados, el calor, el mar era tan perfecto desde mi primera vez me siento mas feliz Jb casi no quiere soltarme por ningún momento nos amamos demasiado.


Tan solo faltaba unos días mas para regresar pues en mi trabajo ya casi me piden realizar el examen para ver que buen progreso tengo, mi novio andaba algo ocupado pues le hablaban a cada rato tanto de día como de noche poca atención recibo siempre pienso que es temporal todo y volveremos a ser como antes.


______: Jb estaré en la piscina por si quieres venir con todo y tus celulares.


Jb: De acuerdo, te veo alla y por cierto no provoques infartos eres mía nada mas.


Antes de irme con la toalla envuelta en mi cintura y solo se veía mi bikini me da un fuerte abrazo y me besa el cuello, sonrío y bajo animada los chicos igual hacian otras cosas para divertirse mientras al star abajo en la recepción me pareció oír de la boca de una mujer el nombre de mi novio pero de seguro era una tontería.


Nado una hora casi, mucha gente se divertía algunas parejas igual eso me dolió un poco pero mejor me distraía viendo el mismo paisaje del hotel y de la playa que era muy cercana. al salir a secarme de la piscina alcanzo a ver a Jb pasar por la puerta pero en dirección al bar.


Mi curiosidad no tiene limites así que entro para averiguar que sucede, en el bar estaba con una mujer y ella lo recibe muy cómodamente, se sentaron y espere a ver si el me veía en la puerta pero no ha pasado nada........ Ya casi me iba a acercar cuando veo que esa asquerosa mujer le da un beso y mi novio no se opone.


_____: Jb.......


Mi corazón se hacia mas pequeño, se separa y no quería quedarme a ver la escena corrí lo mas veloz que pude voy a la habitación me desvisto me pongo un vestido y la ropa la guardo en las maletas llamo a un taxi y hago una nota para Jb evito llorar y cierro la habitación.


Por fin había llegado al aeropuerto espero impacientemente el vuelo a Seul, entonces alguien se sienta a mi lado lo reconozco enseguida.


_____:¿Zico?


Zico: Vaya _____ te ves mas madura ahora wow es bueno verte, ¿porque lloras?


______: Quiero irme de aqui, sufrí un engaño .... no ...


Me da un gran abrazo mientras seguía llorando, de repente escuchamos que el vuelo a Seul, quise que me acompañara por mis cosas del departamento de Jb pues no quería enfrentarlo nunca mas, Jinyoung me manda mensaje preocupado porque no me veía pero le dije que pronto sabría porque.


Un mensaje de Jb:

Mi amor lo que viste no es lo que crees esa mujer me besó porque le gusto y le dije que yo te tenia a ti, por favor regresa a Malasia y hablamos.


Lloro mas fuerte por ver el mensaje, Zico y G Dragon estaban ahí conmigo les dije que deseaba regresar a mi antigua casa donde vivía con Geum afortunadamente todo estaba como antes solo que ahora vivo sola.


G Dragon: Le diré a Geum que estas aquí por si te visita.


_____: Gracias chicos, ojalá y me visiten pronto.


Ambos me besan las mejillas y se van, cierro todo y me quedo tirada en el sillón llorando.....


CONTINUARA

La Flor mestiza ...(JBx______XMark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora